Menú Cerrar

Paulo Coelho borró libro para niños que escribía junto al legendario Kobe Bryant

Paulo Coelho borró libro para niños que escribía junto al legendario Kobe Bryant

(28 de Enero del 2020. El Venezolano).- Tras la sorpresiva muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, se conoció que se encontraba escribiendo un libro para niños con el escritor brasileño Paulo Coelho pero este último decidió eliminar el borrador por considerar que «ha perdido su razón».

A través de su red social Coelho, indicó que «eras más que un gran jugador, querido Kobe Bryant. Aprendí mucho al interactuar contigo. Eliminaré el borrador ahora mismo, este libro ha perdido su razón».

Al tweet de Coelho lo acompaña la captura de una conversación donde el legendario Kobe le había enviado un mensaje diciendo: «Escribamos ese libro juntos».

“De ahí despegó. Poco a poco avanzábamos”, dijo Coelho. Sin embargo, no reveló cuántas páginas se habían escrito ni si el libro ya tenía un título.
Ambos comenzaron a conversar sobre el proyecto en el año 2016 cuando Bryant se retiró de su carrera de 20 años en la NBA, así lo dijo este lunes el novelista de 72 años a The Associated Press.

Horas después de enterarse de la muerte de Bryant, a los 41 años, Coelho anunció que eliminaría el borrador, en lugar de terminarlo sin el cinco veces campeón de la NBA.

“Eliminé el borrador porque no tenía ningún sentido publicarlo sin él”, dijo Coelho por teléfono desde su casa en Ginebra. “No agregaría nada relevante a él o a su familia”.

El escritor aseguró que eso no lo detiene de publicar algún día “cosas que aprendí de Kobe y qué persona tan imponente era”, al tiempo que reiteró: «El libro infantil ya no tenía sentido”.

Para Coelho la idea del libro era inspirar a niños desfavorecidos a superar las adversidades a través de los deportes.

“Kobe siempre estuvo muy preocupado por hacer un libro que fuera un ejemplo positivo para los niños, sobre todo aquellos de orígenes humildes”, dijo Coelho.

“Lo vi suficientes veces para asegurar que tenía mucho más que deportes en su mente, no era sólo por la competencia”, agregó Coelho.

Finalizó diciendo que “su trágica muerte ha demostrado lo importante que fue para el mundo, no sólo para Estados Unidos. Hablaremos de su legado durante muchos años, mucho más allá del deporte”.

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com / Redacción

Publicado el: 2020-01-28 15:17:23
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Noticias relacionadas

La extraña razón por la que Brad Pitt se convirtió en el centro de atención de un evento con todos los nominados al Oscar

La extraña razón por la que Brad Pitt se convirtió en el centro de atención de un evento con todos los nominados al Oscar

Lapatilla enero 28 2020, 10:07 pm El galán de Hollywood, Brad Pitt se ha robado la atención de todos los ... Leer más
¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 29 de Enero de 2020 | Televisión

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 29 de Enero de 2020 | Televisión

21.00 / Cuatro El Zaragoza recibe al Real Madrid Tras la eliminación de equipos de Primera División como el Atlético ... Leer más
Vanessa Bryant la hispana que fue esposa y madre de las hijas de Kobe Bryant – Diario El Luchador

Vanessa Bryant la hispana que fue esposa y madre de las hijas de Kobe Bryant – Diario El Luchador

Visitas: 155 La historia de amor de Kobe Bryant y Vanessa Cornejo Urbieta, fue digna de telenovela. Se conocieron en ... Leer más
Hermano de Nicki Minaj fue condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra - El Clarín

Hermano de Nicki Minaj fue condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra – El Clarín

Jelani Maraj, hermano de la famosa rapera Nicki Minaj, fue sentenciado este lunes a 25 años de prisión perpetua por ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio