Menú Cerrar

Policías encontraron latas de aire comprimido en la vivienda de Aaron Carter: TMZ

Policías encontraron latas de aire comprimido en la vivienda de Aaron Carter: TMZ

Los agentes que registraron la vivienda del cantante Aaron Carter tras la muerte del artista encontraron latas de aire comprimido en distintos espacios, reveló el medio TMZ.

De acuerdo con el reporte, los botes fueron encontrados en el cuarto y el baño del artista, además de que se encontraron pastillas de prescripción.

Foto de Facebook Aaron Carter

Hasta el momento, se desconoce exactamente qué provocó la muerte de Carter, pero este hallazgo podría arrojar luces sobre el caso.

De acuerdo con el medio TMZ, la última vez que al cantante se le vio con vida fue la madrugada del viernes a las 2:oo h. Supuestamente, la Policía de LancasterCalifornia, se presentó al domicilio del cantante para realizar un “chequeo de bienestar”, pero el músico se negó a recibir a los agentes.

El ama de llaves de Aaron no vio al artista lo que restó del viernes y la mañana del sábado fue a la puerta de su habitación para ofrecerle café. En ese momento, la mujer escuchó que el perro estaba muy alterado, por lo que irrumpió en la habitación y encontró el cuerpo del cantante en la bañera.

Las autoridades creen que el cuerpo de Carter pasó mucho tiempo en la bañera porque el agua se tornó a un color antinatural y había un olor a descomposición.

El fallecimiento de Carter fue confirmado el pasado sábado por el representante de su hermano a la prensa estadounidense.

A partir de la muerte del artista, se han hecho múltiples demostraciones de amor hacia la familia.

Tenías un encanto absolutamente efervescente… mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo“, expresó Hilary Duff.

Por su parte, los Backstreet Boys también rindieron tributo a Aaron, y su hermano Nick se conmovió durante el show en Londres, por lo que fue consolado por sus compañeros y el público.

Carter (Florida, 1987) comenzó de telonero del grupo de su hermano Nick con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum, que llevaba su propio nombre, a tan temprana edad y convirtiéndolo en disco de oro.

El alcohol y la marihuana hicieron que su figura se viera perjudicada, llegando a perder la custodia de su hijo Prince e ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.

Además, también tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

Por otra parte, su hermana mayor, Leslie Carter, falleció en 2012 por una sobredosis en Nueva York con tan solo 25 años.

Con información de TMZ y EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: lopezdoriga.com

Publicado el: 2022-11-07 19:44:11
En la sección: Entretenimiento – López-Dóriga Digital

Publicado en Entretenimiento