Menú Cerrar

Problemas de Chyno Miranda pican y se extienden

Problemas de Chyno Miranda pican y se extienden

Foto: Archivo

Horacio Morales, abogado de la madre del cantante Jesús Miranda (Alcira Pérez), denunció que la oficina administrativa en Miami de los ingresos del artista recibió una llamada de la clínica El Cedral para cobrar 4 mil dólares por concepto de tratamiento del mejor conocido como Chyno.

Precisó que la persona que llamó a Miami se identificó como Emily y decía pertenecer al departamento administrativo de El Cedral.

Agregó que incluso le pasaron el teléfono al cantante para pedir esa suma de dinero, situación que según Morales está contraindicado para la salud del enfermo.

“Pusieron al propio cantante a decir que tenían que girarle 4 mil dólares”, insistió Morales.

Por ello, afirmó que denunciarán a la clínica El Cedral, mediante un recurso de amparo, por faltas sobre el derecho a la salud y a la tranquilidad que merece todo paciente en rehabilitación.

A su juicio, este cobro es “contradictoria” ya que lo sacaran del centro Tía Panchita alegando que “estaba en peligro” y aún “sabiendo” que Doña Alcira, ya había advertido que su decisión de internarlo en el primer centro siquiátrico ya mencionado obedecía a razones económicas.

En días anteriores, el Fiscal General Tarek William Saab explicó que el traslado de Chyno era para proteger al artista; aunque no quedó claro quién pagará los gastos de su tratamiento en la clínica El Cedral que es a donde lo trasladaron.

Con información de 2001…


Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2022-11-24 09:24:43
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento