Menú Cerrar

Resumen de noticias de entretenimiento, por Camargonotas

Resumen de noticias de entretenimiento, por Camargonotas

(29 de mayo del 2020. El Venezolano).- Emilio Estefan rompe barreras de idioma y cultura al rendir un merecido tributo a Bob Marley. El productor esposo de Gloria Estefan lanzó el tema  “One World, One Prayer” una canción escrita y producida por Emilio Estefan, en la interpretación de la banda de reggae The Wailers, que ya está disponible en las plataformas digitales.  El estreno rinde tributo al legendario cantante jamaicano Bob Marley (1945-1981) quien durante una década grabó y realizó varias giras mundiales con la agrupación, imponiendo el reggae a nivel global. El disco, que combina el reggae con el sonido de la música urbana, fue grabado en los estudios Crescent Moon, de Miami. El disco cuenta con la participación de Farruko, Cedella y Skip Marley, hija y nieto del astro, Shaggy y Aston Barrett Jr, hijo de Aston ‘Familyman’ Barrett (bajista de la agrupación original), quien se ha encargado de mantener viva la llama de la banda para las nuevas generaciones.

Despiden a Sandarti de un Nuevo Día de Telemundo

 A sólo dos años de haber sido anunciado oficialmente como presentador de “Un Nuevo Día” del canal Telemundo, Héctor Sandarti quedó fuera del show matutino. Hoy se despidió de la audiencia. Ese despido o no renovación de contrato, sucedió igual que a Anamaría Canseco, Daniel Sarcos, Marco Antonio Regil y Mario Vanucci.  La salida de Sandarti tendría que ver con un cambio de estrategia  del espacio en la búsqueda de subir los bajos rating que últimamente ha tenido. Entre los cambios que está sufriendo el show de la mañana de Telemundo, ahora pasó del departamento de entretenimiento al de noticias. Por su parte Telemundo sólo expresó: “Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos.”

Alex Fernández le canta a su padre Alejandro

Alex Fernández, el menor de la poderosa estirpe musical iniciada por Vicente y Alejandro Fernández, publicó «El tiempo no perdona», un tema que ha dedicado a su padre Alejandro.  Después del éxito de su primer disco, «Sigue la dinastía», publicado en 2019 como una declaración de intenciones en relación a seguir la tradición de su familia de hacer música de mariachi, el joven de 26 años publica ahora este tema no solo para Alejandro sino también para enviar un mensaje de fraternidad a toda la población en un momento complejo debido a la crisis del coronavirus.

Diseñador reveló el lado “feo” de Josemith y  Olavarrieta

 El diseñador de moda Daniel Fabregas reveló  a través de las redes y reseñado por portales de noticias en Venezuela, que contrató a Luis Olavarrieta y a Josemith Bermúdez para animar su desfile anual, s explicó en una entrevista a través de Instagram Live, que pasó un momento muy incómodo. Dijo que el evento empezó tarde por culpa de los animadores, además de expresar que  Josemith no le gustaban las transparencias en los vestidos, decía que es una señora; pero luego sale en unos premios con un descote hasta abajo”, expresó. Además, Daniel Fabregas relató que Olavarrieta y Bermúdez no quisieron posar con los modelos tras bastidores. “No fue nada agradable, los modelos les pedían fotos y ellos no querían”, sostuvo. Finalmente, Daniel señaló que una joven que sufrió de cáncer, que se sentía identificada con la animadora Josemith Bermúdez, le suplicó tomarse una foto juntas, pero también le fue negada. 

Larry Hernández ya es papá

La bebita de Larry Hernández y Kenia Ontiveros nació y todo está perfecto.  Hasta le crearon una cuenta en Instagram y ya tiene a 24 horas de nacida más de 70 mil seguidores.  «Gracias a Dios ya nació Dalett esta madrugada, así que quería agradecer el cariño y que Dios les bendiga a todos y a cada uno de ustedes que tienen un buen deseo para mi familia de corazón», escribió emocionado en Instagram. Larry y Kenia han mantenido la sonrisa y el buen rollo hasta las mismísimas contracciones. Horas previas de su llegada al mundo, la pareja hacía un video en Tik Tok desde el hospital para anunciar que la peque ya estaba de camino.

Osman Aray causó revuelo por foto sin ropa

 El ex animador de “La Bomba” Televen, Osman Aray  y quien hace vida en la ciudad de Miami, alborotó las redes tras compartid en su red social IG una foto sin ropa.  El animador fue duramente criticado en las redes sociales luego de que publicara una imagen de un desnudo artístico en donde promueve el arte y la sexualidad libre. Sin embargo, también tuvo sus seguidores que apostaron a su idea y hasta lo felicitaron por la osadía.  “Nunca me he tomado fotos de este tipo, pero los post que he dedicado a enseñar contenido sobre publicidad y marketing tienen menos likes que los que dedicó a otros contenidos (…) No soy modelo y jamás suelo hacer esto, pero estoy seguro que ya sabes lo que significa este nuevo concepto muy usado en marketing digital hoy en día”, señaló el criollo en su mensaje para la publicación. Asimismo, explicó que la imagen está basada en el concepto de “Publicidad Disruptiva”, la cual es “imagen o contenido que produce una brusca reacción o te genera emoción de impacto”. También informó a sus seguidores que a partir de este lunes 25 de mayo iniciaría su nuevo ciclo “Comunicaciones Efectivas”, donde participará junto a profesionales de tecnología, marca personal, marca comercial y contenido web, a través de Instagram live desde las 5 pm.

Carlos Vives lanza “Cumbiana” y vuelve a sus raíces

Carlos Vives se ha dejado contagiar por el espíritu de la cumbia y ha indagado en sus orígenes y sonidos, dejando que lo empapen y lo atraviesen para así poder utilizarlos en su música. Es así que Cumbiana recoge una mezcla única de instrumentos, sonidos y melodías contagiosas. Inspirado en la vida cotidiana y los espíritus ancestrales de la costa norte de Colombia en donde predomina la cultura anfibia, Cumbiana es un álbum con el poder de transmitir un gran mensaje al público. En el álbum aparecen colaboraciones de Rubén Blades (en Canción para Rubén); Alejandro Sanz, en el sencillo “For Sale”, que se conoció el pasado martes; Jessie Reyez, en el reguetón “Hechicera”; el jamaiquino Ziggy Marley (quien canta los versos en balada de “El hilo”, incluso con palabras kogui).

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com / Armando Diaz

Publicado el: 2020-05-29 20:05:59
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Noticias relacionadas

"Mi corazón está roto": Jennifer Lopez rompe el silencio tras suspender boda con Alex Rodríguez

«Mi corazón está roto»: Jennifer Lopez rompe el silencio tras suspender boda con Alex Rodríguez

Lapatilla mayo 29 2020, 11:24 pm Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han visto obligados a posponer su boda por ... Leer más
Jane Fonda, Carlos Santana y Morgan Freeman unen fuerzas por la Amazonía

Jane Fonda, Carlos Santana y Morgan Freeman unen fuerzas por la Amazonía

Activistas y personalidades del espectáculo participaron en un evento digital en favor de la Amazonía (Foto cortesía) Activistas y personalidades ... Leer más
Lady Gaga estrena Sour Candy

Lady Gaga estrena Sour Candy

Lady GagaChromatica es el nuevo disco de Lady Gaga, que estará disponible este viernes en todas las plataformas digitales. Del ... Leer más
Así amaneció el dólar este viernes 29 mayo

Así amaneció el dólar este viernes 29 mayo

29/05/2020 8:52 amEste viernes 29 de mayo de 2020, el dólar en Venezuela fijado por el Banco Central de Venezuela ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio