Menú Cerrar

Rihanna grabará el detrás de cámara en el Súper Bowl para Apple TV

Rihanna grabará el detrás de cámara en el Súper Bowl para Apple TV

Foto: Archivo

La cantante Rihanna quiere regresar a la escena musical por todo lo alto. Y lo hará el próximo 2023, una vez que le corresponda animar el medio tiempo del Súper Bowl y, para ello, también realizará un pequeño documental en el que mostrará todo el tras cámara de su actuación en el evento deportivo.

La cita que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero, en Arizona, mostrará todas las incidencias que ocurran alrededor de la diva de Barbados y se verá por Apple TV.  De acuerdo con Yahoo, la cantante preparará una actuación en la que pretende quedar en el recuerdo de millones de personas.

Su intención es grabar un documental para la plataforma de streaming Apple TV que muestre todo el proceso tras su gran regreso a los escenarios por primera vez en años y para ello abrirá de par en par las puertas de sus ensayos y de las reuniones previas a la gran noche.

La información publicada por el mencionado portal asegura que uno de los temas que sin duda negociará con los responsables de la NFL, será la presencia de artista o artistas invitados que la acompañen en el State Farm Stadium de Glendale.

Por ahora, la intérprete no ha adelantado si se plantea o no pedirle a alguno de sus amigos que se sume al espectáculo que está preparando, como hizo Jennifer López con Shakira. The Weekend y Lady Gaga fueron los últimos que actuaron en solitario en el evento deportivo en 2017 y 2021 respectivamente, y Rihanna no descarta seguir su ejemplo, porque ella solo se basta y se sobra para entretener al público.

Vía: Agencias


Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2022-11-26 06:37:51
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento