Menú Cerrar

Rummy Olivo: “Más temprano que tarde los venezolanos nos vamos a reencontrar en nuestra tierra” | Diario El Luchador

Rummy Olivo: “Más temprano que tarde los venezolanos nos vamos a reencontrar en nuestra tierra” | Diario El Luchador

La cantante de música llanera Rummy Olivo, aseguró que “más temprano que tarde” los venezolanos “vamos a poder reencontrarnos en nuestra propia tierra”.

En entrevista con Marisol Pozzolini para el programa Café Concert, en WTC Radio, Olivo pidió a los venezolanos en el exterior que “no olviden a su país, sigan luchando y hagan el mejor trabajo por representar al país”.

De igual forma, se dirigió a quienes se encuentran actualmente en el territorio nacional para que “sigan adelante con fe, esperanza y optimismo. Todo va a ser para mejor, este año va a ser mejor (…) vienen cambios con el favor de Dios que tienen que ser para mejor”.

Olivo visitó las instalaciones de WTC Radio a propósito de su más reciente trabajo musical “Mis coplas en baterías”, un video realizado en Guárico, que habla de cómo se trasladaba el ganado de los Llanos al Centro del país.

“De ahí nació el canto de arreo. Duraban días trayendo el ganado a caballo o a pie y empezaban a cantarle al ganado, lo tranquilizaban. Este es un pasaje gabán, que le metí un poquito de tonada de canto de arreo en el intermedio”, explicó.

Precisó que las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante, que le ha permitido mantenerse en la palestra en medio de la pandemia por Covid-19.

Anunció que tiene fechas para presentaciones en Puerto La Cruz (12 de marzo); Maracay (19 de marzo) y Caracas (23 de abril y 12 de mayo). Además, tiene pendiente una gira por Estados Unidos y propuestas para cantar en Chile y España.

Usted puede disfrutar de la retransmisión de este espacio el sábado 22 de enero a las 5:00 p.m. El contenido del programa será publicado posteriormente en el Podcast de Café Concert, al cual puede ingresar haciendo click aquí.

WTC Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2022-01-20 09:06:50
En la sección: Farándula – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio