Menú Cerrar

Servando y Florentino graban colaboración con Jerry Rivera

Servando y Florentino graban colaboración con Jerry Rivera

Foto: Agencias

En días pasados, los hermanos Servando y Florentino Primera publicaron desde sus redes sociales que finalmente están trabajando en una colaboración con su ídolo de la infancia, nada más y nada menos que el cantante de salsa puertorriqueño, Jerry Rivera.

Con un video sin audio pero en el estudio de grabación, se observa como el dúo venezolano junto a Rivera y el también músico de Venezuela Juan Miguel trabajan en el tema que lanzarán próximamente.

Por su parte, Juan Miguel expresó desde su cuenta de Twitter la emoción que siente al producir y arreglar música para los que el artista considera unos iconos.

«Tuve el privilegio de producir y arreglar un tema para este junte de iconos, y la verdad es que me tiene muy feliz. Se imaginan cómo sonarían juntos? Como dice la franela de Servando, POR FIN!!!», detalló.

Días atrás Servando y Florentino compartieron con su fanaticada que se encuentran trabajando en una nueva producción musical con temas inéditos donde incorporarán su última canción «No es el final» compuesta por Florentino Primera.

Vía: Agencias



Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-06-05 12:01:58
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento