Menú Cerrar

“Son cosas del amor”: Revelaron fotos de la supuesta novia de Ana Gabriel

“Son cosas del amor”: Revelaron fotos de la supuesta novia de Ana Gabriel


Foto: Captura de panatalla.

 

Novia

Este martes la cantante mexicana Ana Gabriel se adueñó de la Quinta Vergara en Chile para su espectáculo del festival Viña del Mar y en las redes sociales fue tendencia su gran talento.

Aunque la artista sigue vigente gracias a su temas y su potente voz que sigue intacta, muchos se preguntan en las redes sociales a quien van dirigidos sus temas, que en varias oportunidades, Gabriel ha indicado que son dedicados a una mujer, el amor de su vida.

Durante varios emotivos y románticos momentos de sus conciertos anteriores, la cantante ha indicado que ella “también tiene una mujer a la que le es muy fiel”.

Aunque Ana ha tardado de mantener a su pareja fuera de la atención de los medio, todo indica que se trata de Verónica Paredes, la madre biológica de su hija adoptiva, Diana Alejandra.

Durante la boda eclesiástica de la joven, Verónica asistió acompañada de Ana Gabriel y ambas acompañaron a Diana en su camino al altar. Asimismo, Gabriel indicó que Verónica se separó del padre de Diana antes de iniciar su nexo con ella.

agradezco mucho, soy muy feliz, no tengo mucho qué declarar solamente que estamos muy felices todos, mi hija, mi nuevo hijo y los padres biológicos de Diana, así que no tengo nada qué decir más que gracias”, dijo entonces luego de afirmar que Diana era su hija adoptiva.

“Ella tiene mamá y papá, cuando estaba embarazada la mamá de Diana, se separó del señor Sergio Cazares, papá de Diana. En ese momento inició su relación con Ana Gabriel”, escribió la usuaria en las redes respecto al tema.

Y detalló quien es la madre de la hija y cuál es su relación con Ana Gabriel: “Después, todos dijeron que la había adoptado, pero no es así, ella es hija de Verónica Paredes, que es la pareja de Ana Gabriel”.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Alejandro Bernal

Publicado el: 2020-02-25 22:08:23
En la sección: Entretenimiento – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

‘The End of the F***ing World’: ‘Esta mierda me supera’: ¿Niña o superheroína? | Televisión

‘The End of the F***ing World’: ‘Esta mierda me supera’: ¿Niña o superheroína? | Televisión

Sophia Lillis parece haber nacido para encarnar a personajes de Stephen King. Su carrera, aún minúscula pero tan llamativa como ... Leer más
El DJ Hernán Nunzi recibirá el premio AIPE 2020

El DJ Hernán Nunzi recibirá el premio AIPE 2020

(26 de Febrero del 2020. El Venezolano).- El trabajo del argentino Hernán Nunzi fue reconocido con el Premio AIPE (siglas ... Leer más
Víctima de Harvey Weinstein agradece por haber sido escuchada

Víctima de Harvey Weinstein agradece por haber sido escuchada

Mimi Haleyi, una víctima de Harvey Weinstein, dijo el martes que el veredicto la hizo sentirse agradecida de que la ... Leer más
Hijo del animador Daniel Sarcos caminó por primera vez y lo hizo en la TV - DiarioRepublica.com

Hijo del animador Daniel Sarcos caminó por primera vez y lo hizo en la TV – DiarioRepublica.com

Portada / Espectáculos / Hijo del animador Daniel Sarcos caminó por primera vez y lo hizo en la TV ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio