Menú Cerrar

Suenan campanas de boda para Daniella Álvarez

Daniela Álvarez: exseñorita Colombia se somete a cirugía de ...

La ex Miss Colombia habló del tema en una transmisión en vivo junto a su novio Lenard Vanderaa, luego de que varios seguidores les repitieran la pregunta con muchas ansias

La ex Miss Colombia habló del tema en una transmisión en vivo junto a su novio Lenard Vanderaa, luego de que varios seguidores les repitieran la pregunta con muchas ansias.

Cada vez avanza con mejores resultados la recuperación de Daniella Álvarez, luego que tuviera que amputarse su pierna izquierda por una isquemia irreversible. Y aunque aún le espera un largo proceso por delante, ha afrontado todo con una sonrisa en su rostro y una muy buena actitud.

¡Pero queda claro que ya tiene su vista puesta hacia el futuro, sobre todo en su vida amorosa! Luego de su cirugía, su ex novio (y ahora actual pareja) Lenard Vanderaa volvió a acercarse a ella para acompañarla durante todo su larga recuperación, ya que el amor que afirma sentir por ella es mayor que las razones por las que habían decidido separarse durante el 2019.

Y su relación se ha fortalecido incluso más que antes, cada vez pasan más tiempo juntos e incluso, están compartiendo una cama para que Daniella no se quede sola y pueda buscar ayuda en caso de que lo necesite durante la noche.

Estamos realmente conmovidos por lo mucho que han avanzado últimamente…¿pero acaso hay campanas de boda sonando a la distancia?

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Leonardo Guzman

Publicado el: 2020-08-02 11:57:04
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Volver al inicio