Menú Cerrar

*Una pasarela de lujo y glamour cerró la “Semana de la Moda” en Hesperia WTC Valencia*

La Voz

La noche de este sábado 03 de diciembre, se realizó el tercer y último día de pasarelas del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, actividad que contó con la presencia de tres diseñadores.

Giovanni Scutaro, Ángel Sánchez y Alejandro Fajardo fueron los encargados de cautivar al público con la elegancia y glamour de sus prendas. 

El encargado de cerrar el evento fue Ángel Sánchez, quien sorprendió al público con su presencia al término del desfile, pues el venezolano vive actualmente en Estados Unidos. 

“Llevaba siete años que no venía a Venezuela. Tenía curiosidad de saber qué había ocurrido en esos siete años de ausencia y me encanta encontrar un momento de optimismo en este país en todos los sentidos”, afirmó Sánchez, al agregar que en su regresó quedó “feliz, muy feliz”.

Romina Palmisano, presidenta de la organización, el día de ayer también formó parte de las modelos de Sánchez, luciendo un vestido negro en la pasarela.

En una entrevista otorgada a los medios de comunicación, Scutaro detalló que durante el evento se pudo apreciar una cápsula de lo que fue su colección otoño-invierno 2023, la cual está inspirada en España y lleva por nombre “Pasión y Olé”.

“Originalmente fueron 90 piezas, acá traje una cápsula de 60 piezas, 30 caballeros y 30 de damas. Cerramos con una pieza muy típica española, en la que la novia tiene 800 cristales en su vestido”, señaló el diseñador. 

Por su parte, Fajardo comentó que siente que durante su presentación hubo una evolución de su trabajo. Indicó que buscaba con sus prendas que las personas se divirtieran al verlas, así como él lo hizo.

El valenciano anunció que el próximo año estará presente en el Fashion Week de París.

La próxima edición de la “semana de la moda” se realizará la primera semana de mayo de 2023.

Fotos: Juan Carlos Hernández

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2022-12-06 19:47:11
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento