Menú Cerrar

Vicente Fernández sorprendió al revivir un clásico de Juan Gabriel (Video) – AlbertoNews

Vicente Fernández sorprendió al revivir un clásico de Juan Gabriel (Video) - AlbertoNews

A pesar de que Vicente Fernández anunció su retiro de los escenarios hace un par de años, hoy más que nunca demostró que mantiene fielmente su promesa de continuar deleitando con su prodigiosa voz aunque no sea en vivo.

Minuto E

Y es que recientemente “El charro de Huentitán” sorprendió a sus fanáticos con el estreno de un adelanto de su próximo trabajo musical en todas las plataformas digitales.

Se trató nada más y nada menos que de todo un clásico dentro del género regional mexicano y la cultura latinoamericana: “Ya no insistas corazón”.

Esta melodía que fue lanzada a mediados de la década de los 70 y resultó un ícono de la carrera del recordado Juan Gabriel, ahora puede ser escuchado bajo una nueva versión del mayor de la Dinastía Fernández.

De los pormenores detrás de este espectacular cover que ya suma más de 671 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube, se sabe que contó con la participación de Francisco Ramírez López.

Como es sabido, este músico y productor ya ha trabajado en varios temas que forman parte de los 55 años de la destacada trayectoria del intérprete de “Estos celos”.

Por otra parte, aun cuando “Ya no insistas corazón” fue el primer track que compartió; los admiradores tendrán que esperar a que en los próximos días se revelen más detalles sobre el venidero material discográfico.

Sin embargo, con este guiño de Vicente Fernández a “El Divo de Juárez” no nos queda duda que los siguientes temas serán igual de emocionantes y logrará reiterar, una vez más, la firme apuesta de sumar más éxitos a sus 88 años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Redacción_2

Publicado el: 2020-09-18 20:47:08
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio