Menú Cerrar

Gran Coquivacoa presenta “Venezuela, gaita y llano”

La temporada 2019 complace a los amantes del ritmo pascuero con un tema que lleva la esencia y el sonido original de nuestras raíces, mezclando la popular gaita zuliana con el arpa, cuatro y maraca de los llanos venezolanos.

Gran Coquivacoa se reinventa y presenta al público el hit ‘Venezuela, gaita y llano’, con el que busca mantener el gusto del público que durante 50 años los ha llevado a los primeros lugares de preferencia.

En este tema se cristaliza la idea del cantautor Neguito Borjas, de ensamblar una pieza musical que abraza dos estilos, pero a la vez muestra lo más representativo de nuestra cultura musical para exportar: la gaita zuliana y el son de un pajarillo llanero.

Ambos géneros suenan en las voces de Neguito Borjas (@neguitoborjas) y como invitado especial, un excelente intérprete de la canta criolla como lo es Miguelito Díaz (@miguelitodiaz), mejor conocido como “El toro más pitador”.

Con la letra y música compartida de estos dos compositores, se realizó esta obra musical que va a liderar en las emisoras de todo el país. Próximamente se estrenará el videoclip oficial  que se produjo bajo altos estándares tecnológicos, mostrando hermosos marcos naturales que serán la parte llamativa de este audiovisual.

Noticias relacionadas

Caterina Valentino afirmó que no tiene un “Sugar Daddy” - El Clarín

Caterina Valentino afirmó que no tiene un “Sugar Daddy” – El Clarín

La periodista Caterina Valentino hizo frente a las críticas y mediante sus redes sociales despejó cualquier duda que gira en torno a ... Leer más
Hallaron muerta a la presentadora de televisión Caroline Flack

Hallaron muerta a la presentadora de televisión Caroline Flack

Caroline Flack, presentadora del programa Love Island y ex novia de Harry Styles, fue hallada sin vida el sábado en ... Leer más
Adriana Azzi: Horóscopo del 18 de febrero de 2020

Adriana Azzi: Horóscopo del 18 de febrero de 2020

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo del 18 de febrero de 2020 y los números ... Leer más
Portugal no acepta suspensión de la aerolínea TAP

Portugal no acepta suspensión de la aerolínea TAP

El ministro de Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, declaró este martes que no considera «aceptable» la suspensión por 90 ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Volver al inicio