Menú Cerrar

Twitter: Parte de código fuente se publicó en internet

Twitter: Parte de código fuente se publicó en internet

ARCHIVO – En esta fotografía del 25 de abril de 2022 se ve la página de inicio de Twitter en un dispositivo digital en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Algunas partes del código fuente de Twitter se filtraron en internet, según informó la red social en documentos presentados el domingo ante un tribunal.

De acuerdo con el documento presentado ante la Corte Federal del Distrito Norte de California, Twitter había pedido a GitHub, un servicio de almacenamiento en línea para el desarrollo de software, que borrara el código de donde se había publicado. La plataforma cumplió y dijo que el contenido había sido desactivado, según el documento. Twitter también pidió al tribunal que identificara al presunto infractor o infractores que publicaron el código fuente de Twitter en sistemas operados por GitHub sin la autorización de Twitter.

Twitter, con sede en San Francisco, señala en la demanda que la publicación del código fuente infringe sus derechos de propiedad intelectual.

La noticia fue publicada en primera instancia por el New York Times.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-03-26 20:35:29
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales