Menú Cerrar

María Corina lidera el camino hacia el cambio político en 2024 LaPatilla.com | lapatilla.com

María Corina lidera el camino hacia el cambio político en 2024 LaPatilla.com


Foto: Jorge Carvajal Morales.

 

En el desafiante año 2024, se presenta la oportunidad de lograr un cambio político significativo en Venezuela, con el objetivo de restablecer la plena democracia, afirmó Jorge Carvajal Morales, ex gobernador del estado Bolívar.

Aunque no será fácil, cree que con la guía de Dios y el liderazgo de María Corina, superaran los obstáculos, porque el mandato de octubre de 2023 fue claro: más de 2.500.000 electores eligieron a María Corina como la candidata presidencial de la Alternativa Democrática, buscando poner fin a 24 años de oprobio y destrucción en el país.

Los venezolanos, unidos a una sola voz, exigimos elecciones libres en 2024, conforme a lo estipulado por la Ley Electoral, a pesar de los esfuerzos de los gobernantes actuales por aferrarse al poder, la fuerza ciudadana, respaldada por María Corina, los expulsará, dijo Carvajal.

El clima político y social es inequívoco: es tiempo de cambio, aunque enfrentamos desafíos con la persistencia de Maduro en la política.

La suerte está echada para María Corina, la gran electora y primera activista, mientras que nosotros, ciudadanos y dirigentes responsables, corresponde defender el voto de manera sencilla.

María Corina está preparada para liderarnos hacia la victoria, restaurar la democracia, revitalizar la economía, generar empleos, riqueza y prosperidad, erradicar la pobreza, y brindar gobernabilidad al país, cumpliendo así el anhelo de convivencia ciudadana.

Aunque enfrentarán numerosos obstáculos, con Dios al mando y los comandos ciudadanos impulsados por María Corina, multiplicarán la fuerza en todo el país para vencer.

Encuestas de opinión dan a María Corina un respaldo del 70% y un fuerte apoyo en los sectores más vulnerables, que se identifican con la propuesta Tierra de Gracia.

La recompensa de este esfuerzo será un país mejor para las generaciones futuras, asegurando una vejez digna para quienes contribuyeron a construir Venezuela y el regreso a la patria de aquellos que se fueron involuntariamente.

No hay duda que estamos ante la oportunidad de salvar a Venezuela, respaldados por la mejor candidata, los votos y la firme determinación para lograrlo.

“La fe, el entusiasmo, la confianza y el coraje democrático nos guiarán hacia la victoria”, que con el tiempo apremiando, María Corina nos insta a organizarnos, y la Gran Alianza con Venezuela se presenta como el instrumento, con los ciudadanos como actores de este cambio maravilloso, concluyó.

Nota de prensa.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-07 12:10:33
En la sección: Política Archives – LaPatilla.com

Publicado en Política

Deja un comentario