Menú Cerrar

así es el electrodoméstico todo en uno que va a revolucionar tu cocina

así es el electrodoméstico todo en uno que va a revolucionar tu cocina

Aunque en la cocina el tiempo se pasa volando (y, después, siempre podemos disfrutar de una recompensa culinaria), no siempre disponemos de los minutos suficientes para llevar a cabo todas las recetas que nos gustaría. ¡Y mucho menos las que nos regalan, casi a diario, alguno de los chefs con estrella Michelin a través de su feed de Instagram! Así que, cuando la rutina (y el planning infinito) se apodera de nosotros, lo más habitual es dejar el batch cooking de lado y apostar por platos rápidos que podamos cocinar en pocos minutos y que nos ayuden a aplacar el hambre, bien sean ensaladas poco vistosas, sopas de sobre o bandejas precocinadas.

Lejos de ser esta la única solución, cabe destacar que algunos de los pequeños electrodomésticos que la mayoría poseemos en la cocina suelen ser grandes aliados de las recetas en pocos minutos (¡y saludables!), como el microondas. Además, existen otros menos comunes, pero igual (o más) funcionales que, si bien es cierto que nos van a obligar a hacer una inversión inicial, nos van a salvar en innumerables ocasiones de menús poco saludables y sabrosos. ¿Has oído hablar de las planchas con función de parrilla y raclette?

Este gadget multifunción, que nos permite preparar los dos primeros platos a la vez para ahorrar tiempo y energía, es un auténtico aliado de las rutinas contrarreloj. Además, es fácil de usar, de limpiar y de guardar, pues no ocupa mucho espacio cuando no está en uso. ¿Necesitas más motivos para añadirlo a tu cocina… ¡y revolucionarla!?

Este dispositivo cuenta con dos tipos de plancha y un horno eléctrico con sartenes.
Este dispositivo cuenta con dos tipos de plancha y un horno eléctrico con sartenes.
Amazon

Tres razones para incluirla en tu cocina

  • Tres tipos de cocina en un solo dispositivo. Este pequeño electrodoméstico cuenta con un área de parilla dividida en dos zonas, una estriada y otra lisa para cocinar con dos tipos de plancha, y, además, dispone de un horno eléctrico compuesto por ocho sartenes para cocinar otro tipo de recetas al mismo tiempo.
  • La temperatura adecuada. Además de estar diseñada con un tubo calefactor en forma de C que permite que la comida se caliente de forma uniforme, esta parilla nos permite elegir la temperatura adecuada para cada tipo de cocción. 
  • Fácil de usar y de limpiar. Esta plancha es desmontable para facilitar su limpieza, su almacenaje y su traslado, pero, además, el revestimiento antiadherente de todas las piezas permite que la limpieza sea efectiva.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es / [email protected] (20 de compras)

Publicado el: 2020-10-20 10:15:38
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Volver al inicio