Menú Cerrar

Disfruta, vive y pide lo que te pida el cuerpo con las apps de comida a domicilio

Disfruta, vive y pide lo que te pida el cuerpo con las apps de comida a domicilio

Si algo bueno trajo el siglo XXI y sus tecnologías, con todos sus inconvenientes, es que siempre nos pone la vida algo más fácil. En un mundo donde reina la inmediatez, las revoluciones por minuto a las que tenemos sometida nuestra vida son impresionantes.

En ocasiones no existe un horario concreto para el trabajo y otro para el ocio, teniendo así la oportunidad de mantener ciertos espacios y tiempos lúdicos, hay quien incluso trabaja desde casa y a veces parar, descansar, transportarte a otro lugar y simplemente disfrutar, no es tarea fácil. Aquí donde entra la revolución.

El negocio de las aplicaciones de envío de comidas y productos a domicilio subió como la espuma años pasados. Concretamente en 2019, antes de la pandemia incrementó un 46,6% respecto a su año anterior, suponiendo ya, de esta manera, un impulso de la actividad de restauración. Tras la crisis sanitaria del COVID-19, estos servicios han sido y son esenciales para que, todos aquellos restaurantes y cadenas que no pueden llenar sus locales, puedan seguir generando beneficios y haciendo disfrutar a su clientela.

Just Eat, empresa líder en el sector de comida a domicilio, además de poseer un modelo de negocio dentro de los marcos legales, ofrece infinidad de opciones que podrás disfrutar desde tu sofá, como por ejemplo, sushi, hamburguesas a domicilio, incluso la gama más exquisita y gourmet de la restauración de tu ciudad.

Aprovecha ahora este código descuento Just Eat y prueba todos esos restaurantes con los que te has quedado con las ganas. Estarás impulsando el sector en estos tiempos tan difíciles y deleitarás tu paladar viajando a mil lugares sin moverte de casa.

Aunque es una de las opciones más consolidadas desde hace unos años, todavía son muchas las preguntas que surgen alrededor de esta aplicación. En este artículo resolvemos algunas de las más repetidas para que puedas disfrutar sin limites de ella.

Simplemente debes descargar la aplicación en tu smartphone (disponible tanto en iOS como en Android) o directamente visitar la página web de Just Eat. Una vez aquí, ingresa tu correo electrónico y contraseña o registrarte.

Una vez en la aplicación o en la página web, establece tu ubicación indicando tu código postal. Busca restaurantes según el tipo de cocina que desees o, para que te sea más fácil, utiliza los filtros de búsqueda por distancia o clasificación. Chequea el menú y ordena la comida indicando el destino. Tienes la posibilidad de elegir una fecha y hora de entrega. Por último paga con tarjeta o efectivo y disfruta de tu comida favorita

Ser usuario de Just Eat como consumidor es totalmente gratuito. Únicamente pagarás el precio de tu pedido y el envío y 0,20 céntimos por gastos de gestión.

El método de pago es muy sencillo. Si decides pagar tu pedido con tarjeta, simplemente consiste en ingresar tus datos y el cobro es inmediato. Si por el contrario prefieres en efectivo, solo tienes que seleccionarlo como método de pago al finalizar tu compra. Recuerda tener el importe exacto o avisar al restaurante de la cantidad que deberían devolverte para que puedan llevar el cambio correcto cuando te entreguen la comida.

El abanico de oportunidades que ofrece esta plataforma es increíble. Desde las clásicas cadenas, hasta los restaurantes más exóticos, podrás encontrarlos en Just Eat. Burger King, KFC, Taco Bell, Telepizza, o estilos como comida asiática, sushi, italiana, mexicana o gourmet. Una opción idónea en estos tiempos que además de ahorrarte tiempo, te permitirá disfrutar de la manera más fácil.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es / [email protected] (M20M)

Publicado el: 2021-01-31 07:30:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía
Volver al inicio