Menú Cerrar

El roscón de Mercadona que desató la locura no volverá a venderse hasta la Navidad de 2021

El roscón de Mercadona que desató la locura no volverá a venderse hasta la Navidad de 2021

El roscón de Reyes es uno de los productos estrella tradicionales de la Navidad junto al turrón. Por este motivo, la cadena de supermercados Mercadona sorprendía hace apenas un mes a sus clientes con una de sus novedades: un roscón vegano y sin gluten. No obstante, este artículo tan bien recibido ha desaparecido de la sección de panadería y pastelería antes de lo pensado.

Muchos clientes se han preguntado en las redes sociales por qué no encontraban en su supermercado más próximo el preciado roscón, un misterio que ya tiene respuesta desde la cuenta oficial de Mercadona en Twitter.

«Mercadona, van a llegar los roscones veganos a todos los súpers?», preguntaba un usuario en la red social. «Marina, tuvimos este roscón a la venta en unas pocas tiendas a modo de prueba. Actualmente estamos trabajando para tener un roscón con las características que nos comentas en la próxima campaña de Navidad 2021. Estas navidades no estarán disponibles. Gracias», respondió la cadena valenciana desde su perfil oficial.

Este roscón, cuya pieza era de 350 gr, se vendía en una caja por un precio de 7 euros. Agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, azúcar, margarina vegetal, aceite esencial de naranja y de limón, así como almidón de arroz o harina de quinoa son algunos de los ingredientes que componen este roscón de Reyes vegano, que aporta 330 kcal por cada 100 gramos de producto, tal y como muestra su etiquetado.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es / [email protected] (20minutos)

Publicado el: 2020-12-05 03:03:51
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Volver al inicio