Menú Cerrar

El trucazo para conseguir almacenamiento extra en la cocina que se ha hecho viral en TikTok

El trucazo para conseguir almacenamiento extra en la cocina que se ha hecho viral en TikTok

La falta de espacio suele ser un problema común en las casas de España. Y es que, por muy grande que sea, siempre echamos de menos algo más de almacenamiento en la cocina. Optamos por organizadores en los cajones y por un orden estricto para que quepa todo lo que queremos guardar; sin embargo, en ocasiones, sigue sin ser suficiente. 

El truco para ganar almacenamiento en la cocina

En redes sociales como Instagram o Tiktok vemos una gran cantidad de ideas para aprovechar al máximo el espacio. Desde muebles que caben en cualquier sitio, hasta minicasas con espacios multifuncionales y arquitectura ergonómica o armarios que esconden los electrodomésticos. Un ejemplo de ello es uno de los vídeos que ha desatado un boom entre los seguidores de Tiktok. 

Se trata de una pared que esconde una despensa en su interior en forma de estantería oculta en el frontal del grifo de la cocina. Con una puerta corredera que ocupa todo el ancho de la encimera, el espacio para meter productos, alimentos y todo tipo de utensilios de cocina nos ha dejado con la boca abierta. 

Se puede ver en diferentes colores o del mismo tono que el resto de la cocina para ganar la sensación de armario escondido. 

Otras ideas inspiradoras para la cocina

En el mismo perfil de Tiktok (vadim_sarychev), que cuenta con un millón y medio de seguidores, podemos encontrar diferentes ideas originales y elegantes para ganar espacio en la cocina, sin perder sofisticación. 

Mesas plegables, escaleras que salen de la nada para llegar a los rincones más altos de la cocina o estanterías que se mueven con todo tipo de colgadores para poner alimentos. El límite es el cielo. Ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que tengas pensado hacer una reforma. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2023-12-08 02:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario