Menú Cerrar

Esta es la variedad de rosquilletas que arrasa en las estanterías de Mercadona

Esta es la variedad de rosquilletas que arrasa en las estanterías de Mercadona

Mercadona, la empresa de supermercados, vende distintas variedades de su producto Rosquilletas, unos snacks horneados de pan. En total, las ventas alcanzan los 65.000 paquetes diarios.

De todas las variedades que Mercadona dispone de este snack, las preferidas por los clientes son las de pipas, ya que se venden 33.388 paquetes en toda la cadena de supermercados. A esta variedad, le siguen las de queso.

Las rosquilletas tradicionales consisten en un pan horneado típico de la Comunidad Valenciana, un alimento que se ha extendido al resto de España, donde ha adoptado diferentes nombres, según la zona: snacks, palitos de pan horneados o bastoncitos de pan.

Mercadona, además de las variedades de pipas y de queso, vende también otras, por ejemplo, las de frutos secos  cereales y espelta, tal y como explica un comunicado de la empresa.

Est productos es laborado por el Proveedor Totaler Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia). Así, en algunas tiendas ubicadas en Comunidad Valenciana, el cliente también puede encontrar especialidades como las Rosquilletas Horno, fruto del compromiso de la compañía por adaptarse a los gustos y hábitos de la zona.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es / [email protected] (20minutos)

Publicado el: 2020-09-07 07:09:59
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Volver al inicio