Menú Cerrar

Huawei Nova 8i: estilo y rendimiento a un precio asequible

Huawei Nova 8i: estilo y rendimiento a un precio asequible

Huawei acaba de presentar el Nova 8i, la última incorporación a su gama de smartphones de gama media, la cual desde hace años está pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un diseño sofisticado y prestaciones de entretenimiento.

– Anuncio –

Con una gran cantidad de características diseñadas para la conectividad, la comunicación y los juegos, así como 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM, el Nova 8i ofrece características interesantes a un precio competitivo en huawei store. Veámoslos juntos.

Pantalla Nova 8i agradable, refrescante y sin límites

El Nova8i cuenta con una pantalla sin bordes de 6,67 pulgadas en definición FHD+ con una frecuencia de refresco de 180 Hz, capaz de reproducir 16,7 millones de colores y de ofrecer una experiencia envolvente para la reproducción multimedia y los juegos.

Con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94,7%, ofrece una experiencia visual totalmente envolvente. También cuenta con la función Eye Comfort, que filtra las emisiones nocivas de luz azul. La función Eye Comfort filtra la luz azul de la pantalla y evita así la fatiga ocular, al tiempo que minimiza el tono amarillo.

Cámara cuádruple moderna Huawei Nova 8i

El nuevo smartphone de la serie Nova cuenta con una cámara trasera cuádruple, que está encerrada en una carcasa circular en la parte trasera:

La cámara principal de 64MP cuenta con un sensor de 1/1,7″ para obtener fotos de alta resolución. El objetivo Ultra Wide de 120° le permite ampliar el campo de visión de sus tomas. La cámara con apertura f/2,4 proporciona una mayor profundidad de campo. El objetivo macro permite hacer fotos de cerca a sólo 4 cm del sujeto.

Las cámaras del Nova 8i son compatibles con la función Super Night Shot 2.0, que permite hacer fotos nocturnas de calidad.

La cámara frontal está equipada con un sensor de 12MP.

Como dispositivo diseñado para el entretenimiento, el Nova 8i también está equipado con una gran batería: con 4300mAh de capacidad, el Nova 8i es capaz de soportar incluso un uso intensivo, que se amplía con la presencia de algoritmos de IA que ajustan y optimizan el consumo de energía en tiempo real. La tecnología Supercharge de 66W de Huawei permite cargar el Nova 8i hasta el 68% en 20 minutos y de 0% a 100% en solo 38 minutos, según la compañía.

Conéctate más y mejor con Huawei Nova 8i

La conectividad del Nova 8i también está optimizada para los juegos, con siete antenas integradas en los cuatro bordes para garantizar una señal potente incluso cuando el dispositivo se sostiene en horizontal y la función Smart Game Assistant, que permite bloquear las distracciones causadas por las llamadas y las notificaciones durante las sesiones intensas de juego.

En términos de funcionalidad al Huawei Nova 8i no le falta nada. El Huawei Nova 8i tiene todo lo que necesitas, desde un módulo 4G LTE para una excelente transferencia de datos y navegación por Internet hasta conectividad Wi-Fi y GPS.

En cuanto a la conectividad, lo único que falta es el 5G, con el que Huawei está luchando actualmente debido a los problemas conocidos con Estados Unidos. Así que el Huawei nova 8i tiene: 4G LTE Dual-sim, Wi-Fi 802.11 ac (doble banda), Bluetooth 5.0, entrada de auriculares con conector de 3,5 mm, GPS asistido. Carece de NFC, y al tener que prescindir de Google Huawei ha implementado su propio asistente virtual Histen.

Sistema operativo del Nova 8i

A bordo del Huawei Nova 8i se encuentra la interfaz propietaria EMUI 11 algo un poco antiguo, pero relativamente importante, ya que EMUI históricamente lo cubre todo, basada en Android 11. La falta de servicios de Google se compensa con la presencia de la tienda Huawei AppGallery con Petal Search y funciones como Mee Time, una app que permite a los dispositivos Huawei comunicarse entre sí, incluyendo el uso compartido de la pantalla.

Máquina y almacenamiento a la altura de las exigencias

En su interior, el Nova 8i cuenta con el procesador octa-core Snapdragon 662 de Qualcomm, a 2,0GHz, con la GPU Adreno 610. El dispositivo viene con un único almacenamiento de 128 GB y 6/8 GB de RAM.

El Huawei Nova 8i está disponible desde hoy en dos colores: Negro Estelar, el Plata Luz de Luna y el Azul Interestelar. El precio en nuestro mercado está fijado en $ 329.990 en Huawei Store.

Dimensiones y diseño sobresalientes

Huawei nova 8i es la variante más pequeña de la serie Nova 8 y mide 161,85 x 74,7 x 8,58 mm para 190 gramos de peso. El grosor de 8,6 mm es muy fino y estilizado. Lo que hace que este Huawei Nova 8i sea muy interesante. Mientras que un escáner biométrico físico (dactilar) se mantiene en el lado del teléfono.

Fuente de TenemosNoticias.com: grandesmedios.com

Publicado el: 2021-10-25 19:37:35
En la sección: Grandes Medios

Publicado en Gastronomía
Volver al inicio