Menú Cerrar

La increíble terraza con vistas al mar en Cantabria donde disfrutar de un ambiente mágico rodeado de naturaleza

La increíble terraza con vistas al mar en Cantabria donde disfrutar de un ambiente mágico rodeado de naturaleza

Ay el mar… da igual cuántas veces lo pisemos, que disfrutar de un atardecer con vistas siempre va a ser una experiencia mágica. Y más aún si lo hacemos rodeado de los nuestros sentados en una mesa llena de deliciosa comida y bebida disfrutando de la costa de Cantabria. 

Si eres de los que disfruta como nadie del verde de la naturaleza y además te gusta en tus vacaciones huir de las altísimas temperaturas de la meseta, probablemente los destinos del norte de la península sean tus lugares soñados. 

En Cantabria podemos encontrar acantilados increíbles, paisajes propios de una postal, gastronomía fresca y deliciosa, y por supuesto, restaurantes y terrazas con unas vistas de escándalo, como esta en San Vicente de la Barquera. 

Comer con unas vistas espectaculares

En San Vicente de la Barquera encontramos una terraza en medio de un oasis de paz donde conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que nos regala el mar y el monte de esta tierruca

Se trata de La Terrazuca de Gerra, que se define como «un lugar único con vistas al paraíso para disfrutar de los mejores momentos». Se trata de la terraza del Hotel Gerra Mayor, un hotel ubicado en un entorno bucólico con los Picos de Europa de paisaje. 

«Es un lugar mágico, donde el intenso azul del Cantábrico lo inunda todo y se mezcla con el verde de los prados. En un rincón de nuestra costa que tanto de día como de noche resulta evocador y maravilloso«, aseguran desde el propio hotel. 

Además de disfrutar de un paisaje de infarto, en La Terrazuca de Gerra podemos recrearnos en su carta de comidas y de bebidas, donde su especialidad es la parrilla tanto con carnes como con pescados. Y nada como terminar la experiencia con un cóctel mirando al mar. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2023-08-12 10:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía