Menú Cerrar

La placa de flexinducción más vendida en Amazon es de Balay y está rebajada casi 100 euros

La placa de flexinducción más vendida en Amazon es de Balay y está rebajada casi 100 euros

Ya fue una revolución de la cocina la llegada de las vitrocerámicas de inducción porque son más limpias, rápidas y eficientes que las vitros convencionales. Su sistema de funcionamiento evita que se derroche energía y, al no contar con resistencias eléctricas, la comida que cae sobre el cristal no se pega. Pero, ahora, la revolución en placas de cocina ha dado un paso más allá, ya que han nacido las de flexinducción o inducción flexible. Esta innovación en electrodomésticos de cocina ha incorporado zonas que detectan el tamaño, y la forma, del recipiente que vamos a utilizar y calientan exclusivamente esta superficie.

No es de extrañar, por tanto, que cada vez tengan más éxito este tipo de electrodomésticos de cocina. Pero, puede ser que te preguntes: ¿cuál es la diferencia entre una placa de inducción y una flexinducción? La diferencia reside en que las flexinducción, como su propio nombre indica, son más flexibles al tener una zona con inductores que la cubren y que funcionan de manera individual. Debido a esto, sólo se conectan aquellas bobinas sobre las que hay un recipiente. Por eso, como ya hemos señalado, solo se calienta la superficie del recipiente que pongamos encima de la placa.

Sabiendo la diferencia, no puedes perderte el nuevo ofertón de Amazon. El gigante del comercio online ha rebajado casi 100 euros la placa flexInducción 3EB969LU de Balay. Este modelo es uno de los mejores del mercado y si te haces con uno ahora, podrás disfrutar de la cocina sin límites durante el verano. 

Su modo ‘Sprint’ ayuda a acelerar el calentamiento y hervir agua más rápido.
Su modo ‘Sprint’ ayuda a acelerar el calentamiento y hervir agua más rápido.
Amazon

Características de la placa Balay super rebajada

Esta placa de flexInducción tiene unas dimensiones de 40 por 21 centímetros y ofrece funciones que merece la pena destacar, como su modo Sprint, que ayuda a acelerar el calentamiento y hervir agua, por ejemplo, sin perder ni un minuto de tiempo.

Otra de sus funciones es la programación, con la que podrás marcar el tiempo exacto que quieres que cocine un alimento y, de esta forma, la pasta te quedará al dente o el arroz no se te pegará. No solo esto, sino que también puedes activar su modo limpieza con el que se bloquea el punto de control durante unos segundos para secar los líquidos derramados mientras cocinas.

En resumen: es difícil dejar escapar esta oportunidad. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2021-06-14 00:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Volver al inicio