Menú Cerrar

las elaboraciones de los concursantes en casa

las elaboraciones de los concursantes en casa

Mientras se está emitiendo la sexta edición de Masterchef Celebrity, una nueva iniciativa del programa, junto al chef Dani García, trata de que los espectadores prueben los platos estrella del programa y, además, a domicilio.

«MasterChef y Dani García se unen para llevarte a casa las elaboraciones de los aspirantes mientras sigues la emisión en directo, desde la tarta de queso más fea del mundo de Terelu Campos hasta la merluza con setas salteadas de David Bustamente», indican desde RTVE

La carta completa se puede encontrar tanto en la web como en la aplicación móvil, mostrándose a continuación los platos más solicitados por los fans del programa que ya han probado este servicio a domicilio. 

Los platos más vendidos de ‘MasterChef Family’

Estos son los platos que más han demandado a domicilio los fans del programa que han probado ya este servicio nuevo que ha unido a MasterChef Celebity con Dani García: 

  • Cachopo de ternera blanca con jamón ibérico: elaborado con ternera blanca, queso fundido y jamón ibérico, es uno de los típicos platos asturianos.
  • Bao de carrilleras confitadas y cebolla roja encurtida: se trata de unas carrilleras de cerdo con demi-glace, cebolla roja encurtida y crema agria.
  • Steak tartar con mayonesa de encurtidos: esta receta viene acompañada de chips de patata.
  • Burger de vaca madurada con aguacate y chipotle: una hamburguesa con 180 gramos de ternera madurada, bacon, aguacate y mayo chipotle con toque picante.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2021-10-19 05:09:57
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía
Volver al inicio