Menú Cerrar

Los platos preparados de Mercadona para la comida de Navidad

Los platos preparados de Mercadona para la comida de Navidad

Con la llegada de la Navidad llegan también los preparativos para las grandes reuniones familiares que se celebran en estas fechas. En diciembre, las mesas se llenan de deliciosos preparados, entrantes, carnes, pescados, postres, turrones… Aunque, para una ocasión especial como esta, todos preferimos una buena comida casera, los platos preparados pueden salvarnos de un apuro. 

Los platos preparados tienen cada vez más presencia en el día a día de millones de personas. Lo cierto es que puede resultar útil tenerlos a mano para un día de trabajo o cuando tienes poco tiempo para cocinar. Pero también pueden servirnos de apoyo para una ocasión especial como es la comida de Navidad, en caso de que no queramos o no podamos pasarnos horas entre fogones.

Desde hoy y hasta el 28 de diciembre los clientes de Mercadona podrán solicitar, en cualquiera de las tiendas que cuentan con sección ‘Listo para comer’, alguna de las opciones de comida preparada que la compañía pone a la venta, pensadas para disfrutar durante estas fiestas.

Entre el surtido, destaca como entrante la bandeja con 18 canapés compuesto por distintas mezclas como queso con salmón y eneldo o de crema de Roastbeef de ternera con queso. A estas opciones, este año se han incorporado como novedad otras preparaciones como las tartaletas rellenas de hummus y de brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

Y como platos principales, se ofrece el pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; medio cochinillo asado; paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; o bien, la carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto. 

Todos estos platos principales vienen con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas. Los platos que ofrece Mercadona vienen cocinados y casi listos para comer, solo a falta de darle en casa el último punto de horno o microondas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2022-11-28 09:53:36
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía