Menú Cerrar

Mycook Touch, el aliado perfecto para cocinar fácil y sano

Mycook Touch, el aliado perfecto para cocinar fácil y sano

Cada vez buscamos una alimentación más sana, pero tenemos menos tiempo para cocinar. La solución pasa por hacerse con un buen robot de cocina como el Mycook Touch de Taurus a un buen precio con este código promocional Mycook y combinar calidad y alimentos naturales con ahorro de tiempo y sencillez de uso para preparar platos sabrosos y nutritivos.

Un sistema muy intuitivo; recetas gratuitas, fáciles de seguir y con información nutricional. Además, la capacidad para cocinar a tres niveles: jarra, cestillo y vaporera, permiten lograr platos sanos y sabrosos en un muy poco tiempo y sin tener que ensuciar una montaña de cacharros.

¿Qué es y cómo funciona Mycook Touch?

MyCook Touch es un completo robot de cocina multifunción que permite cocinar por inducción hasta 140 grados. Cuenta, además, con balanza de precisión que permite conseguir la cantidad exacta de cada ingrediente y una pantalla táctil de 7 pulgadas que hace muy sencillo seguir las recetas y utilizar el robot.

Las recetas se pueden mandar desde el smartphone para seguirlas paso a paso.
Mycook Touch

La gran ventaja de Mycook Touch es la facilidad con la que se preparan los platos. Tiene dos modos de uso:con recetas guiadas y manual. Con las recetas guiadas es imposible perderse y solo hay que asegurarse de tener los ingredientes a mano y seguir los pasos hasta completar deliciosos platos. Hay más de 10.000 recetas completamente gratuitas, la mayor parte de ellas con información nutricional, y no dejan de incorporarse nuevas constantemente. Además, cuenta con conexión wifi con lo que podemos pasar las que encontremos el móvil para realizarlas con el robot.

Por lo que respecta al uso manual, solo hay que establecer el tiempo, la temperatura y la velocidad de cada proceso y Mycook Touch lo realiza. De esta forma, se puede personalizar más cada paso de una receta o llevar a cabo las creaciones propias y dejar que la creatividad guíe cada plato.

Recetas que no te puedes perder

Con Mycook touch hay muchas opciones para cocinar, estas dos recetas son un buen ejemplo de todo lo que se puede conseguir fácilmente y siguiendo solo los pasos establecidos para cada una de ellas.

Lubina con ajo y pimentón

Ingredientes:

  • ​1 l de Agua
  • 1 lubina
  • 1 c/c de sal
  • 30 g de aceite
  • 2 dientes de ajo
  • 1 c/c de pimentón
  • 1 c/s de vinagre
  • 1 c/s de agua

Para preparar esta receta solo hay que poner la lubina en la bandeja abierta y sin espinas y salarla durante 15 minutos a 120 grados y velocidad 3. Después se reserva la lubina y se pone el aceite 1 minuto a 120 grados y velocidad 2. A continuación los ajos en láminas 2 minutos a 110 grados y velocidad 2. Posteriormente el pimentón 15 segundos a velocidad 2 y, por último, el vinagre y el agua 15 segundos a velocidad 2 y ya estará listo el majado para ponerlo sobre la lubina.

Helado de yogur y fruta

El helado de yogur y fruta además de ser fácil de preparar es muy sano.
El helado de yogur y fruta además de ser fácil de preparar es muy sano.
Mycook Touch
Ingredientes:

  • 100 g de azúcar
  • 350 g de fruta
  • 250 g de yogur griego

Es una receta muy fácil y golosa. Tan solo hay que hacer azúcar glass con los 100 gramos de azúcar 10 segundos a velocidad 10, triturar la fruta, que debe ser madura y estar deshuesada, con 20 segundos a velocidad 7; echar el yogur y mezclarlo 20 segundos a velocidad 5 y ya solo quedará repartir el helado en vasos y ponerlo en el congelador.

Hay todo un mundo de recetas y posibilidades para sacar el máximo provecho a un Mycook Touch. Se puede ir a lo seguro con recetas ya existentes o crear nuevas una vez se tiene experiencia, pero lo más importante es que este robot de cocina permite comer mejor y de una forma mucho más sana.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es / [email protected] (M20M)

Publicado el: 2020-10-30 07:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Volver al inicio