Menú Cerrar

13 nombres perfectos para gatas. ¿Con cuál te quedas?

13 nombres perfectos para gatas. ¿Con cuál te quedas?

Ya sabemos que ponerle nombre a tu mascota es algo de lo más especial. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es señal de alegría y, por ello, no hay nada mejor que elegir un nombre entre todos los componentes del hogar. En una decisión tan importante, todos deben estar de acuerdo. Eso sí, tendrá que ser un apodo corto que sirva para identificar al peludo fácilmente. ¡Evita nombres con más de tres sílabas!

En el caso de las gatas, existe una lista infinita de nombres que abarca desde los más clásicos hasta los más modernos. Así, podrías llamar a tu minina Zarpitas o Perla, aunque también podrías optar por Khaleesi, Fiona o Dulceida. Como siempre decimos, el único límite se encuentra en la imaginación de cada persona. ¡Atrévete con un nombre divertido y diferente!

Una buena idea es recurrir a los personajes de tus películas, libros y series favoritas. Seguro que no te cuesta demasiado encontrar una actriz o una protagonista que te apasione. Sabrina, Bella o Hannah son solo algunos ejemplos, aunque deberías reflexionar sobre si esos nombres se adecúan a la personalidad de tu mascota. Recuerda que el apodo que elijas será para toda la vida, y que debe representar lo máximo posible a tu gata.

Si ninguno de esos apodos te convence, puedes recurrir a palabras que, bien por su belleza o por su significado simbolizan algo especial para ti. ¿Has pensado en llamar Magia, Venus o Arena a tu gatita? Son nombres que no se emplean con frecuencia y que suenan muy bien al oído. ¡Tu mejor amiga de cuatro patas adorará que la llames por su nombre! 

Por otro lado, si tu mascota es muy traviesa y adora pasar las horas jugando, también puedes optar por un nombre más simpático como Chispa, Jaleo o Pitufa. Seguro que no hay demasiadas gatitas con un nombre tan divertido. ¡Y provocará alegría con solo llamarla! Elijas el apodo que elijas, lo esencial es que toda la familia esté conforme y que la gata lleve una vida feliz. Si quieres descubrir más nombres originales, no te pierdas la siguiente galería.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.es

Publicado el: 2021-12-03 07:23:00
En la sección: MuyInteresante.es

Publicado en Humor y Curiosidades
Volver al inicio