Menú Cerrar

A Fredy Guevara no le fue bien tras defender a Lilian Tintorin por los 100 dólares

A Fredy Guevara no le fue bien tras defender a Lilian Tintorin por los 100 dólares

Luego que el periodista Alex Roland publicara un viejo video donde Lilian Tintori contó como un venezolano le dio un billete de 100 dólares en un aeropuerto para continuar con su lucha por el país, las críticas no dejaron de llover.

El material data de 2015, sin embargo Alex Roland lo hizo público dos años después y el video recientemente cobró relevancia en redes sociales, generando críticas y burlas entre los internautas criollos.

Ante la polémica, el dirigente del partido ‘Voluntad Popular’, Freddy Guevara, decidió defender a Lilian a través de su cuenta de Twitter, resaltando que en el 2015 Leopoldo López apenas tenía un año preso y las campañas de donación no son espontaneas.

“Sé que también me van a criticar por defenderla, pero la verdad es que hay que salirle al paso a estas campañas de descrédito. El problema no es la joda, el problema real es el cuestionamiento moral que hay detrás como si Lilian viviera de plata robada”, señaló.

No obstante sus comentarios no agradaron a los usuarios y al igual que a la activista, Freddy recibió cuestionamientos sobre sus declaraciones e incluso fue señalado de cómplice.

ACÁ TODO:

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co / Redacción Noticias al Dia y a la Hora

Publicado el: 2021-03-07 10:22:14
En la sección: Curiosidades – Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy


Volver al inicio