Menú Cerrar

Alertan sobre desinformación en los centros de vacunación nacionales

Academia Nacional de Medicina: Cuba no tiene vacunas anticovid sino productos experimentales

El presidente de la Sociedad Venezolana de Infectología y superintendente en Salud de Baruta, Manuel Enrique Figuera, alertó que los centros de vacunación anticovid se están convirtiendo en focos de desinformación, reseñó El Nacional.

Redacción al día

«Dejar de vacunar embarazadas o personas que toman antibióticos es falta de capacitación de las personas que operan en el lugar», indicó.

Figuera, en entrevista con el periodista Román Lozinski para el circuito Unión Radio, informó que todavía en el país existen muchos mitos y poca capacitación del personal de salud para la aplicación de las vacunas contra el coronavirus.

El experto también reiteró que los centros de vacunación, donde persisten las aglomeraciones y largas esperas, son además focos de contagios importantes.

En este sentido, manifestó que el covid-19 no solo se resuelve con vacunación sino con prevención y medidas restrictivas.

Lea también: Balú intenta reimpulsar su imagen tras revés mediático

Lea la nota completa aquí

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-09-02 10:46:36
En la sección: Tendencia – Venezuela al dia

Volver al inicio