Menú Cerrar

Así se puede poner música en los estados de WhatsApp

Así se puede poner música en los estados de WhatsApp

Un truco permite reproducir las canciones favoritas del usuario como se hace en las historias de Instagram o Facebook

A diferencia de otras aplicaciones como Facebook e Instagram, Whatsapp todavía no cuenta con una opción que les permita a los usuarios incorporar música de forma directa a sus estados. Sin embargo, existe una opción fuera de la plataforma para hacerlo que pocos usuarios conocen ya que no es una herramienta oficial de la plataforma.

Con este truco se podrá agregar hasta quince segundos de cualquier tipo de música en las historias de WhatsApp de forma rápida y sencilla.

Lo primero que se debe de hacer es elegir el fondo que se desea, este no podrá sacarse de la galería, debe grabarse en el instante.

Antes de iniciar a grabar se debe dirigir al reproductor de música del celular, reproducir la canción o fragmento de sonido que quiere poner en el estado. Luego, debe volver a abrir WhatsApp y comenzar a grabar el video.

Una vez que termine se podrá publicar el estado y este no tendrá nada que envidiarle a las historias de Instagram o Facebook. También se puede agregar algún emoji o texto.

Además, con este truco no se tendrán problemas que quizá en otras plataformas son comunes, por ejemplo, no encontrar el tema que se desea en el catálogo. O también los derechos de autor por parte de la aplicación.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmismopais.com / Daniela Núñez

Publicado el: 2020-05-28 20:46:52
En la sección: Curiosidades – El Mismo País

Noticias relacionadas

VIDEO: La Guardia Civil española interceptó una "lancha voladora" en Tenerife

VIDEO: La Guardia Civil española interceptó una «lancha voladora» en Tenerife

Agentes de la Guardia Civil española interceptaron una lancha voladora que había estado sobrevolando las costas de Tenerife (Islas Canarias) infringiendo ... Leer más
Tailandia-Notitarde

Tailandia probará vacuna en humanos contra el Covid-19

Por los momentos, el equipo de investigadores no acepta voluntarios. Foto: AgenciaSalud.- Tailandia probará vacuna en humanos contra el Covid-19 ... Leer más
Tipos de juguetes sexuales y sus beneficios

Tipos de juguetes sexuales y sus beneficios

Aparatos de penetración anal  También existen dildos diseñados para la anatomía del varón, algo más pequeños y curvados, para encontrar ... Leer más
Cortó un aguacate de la peor forma posible y las redes enloquecieron (VIDEO)

Cortó un aguacate de la peor forma posible y las redes enloquecieron (VIDEO)

Lapatilla julio 12 2020, 10:22 pm Captura de pantalla.  Mujer corta aguacate con todo y hueso en televisión, desata burlas ... Leer más
Cargando...
Publicado en Humor y Curiosidades

Otras noticias de interés

Volver al inicio