Menú Cerrar

Cómo oscurecer tus canas con solo dos ingredientes

Cómo oscurecer tus canas con solo dos ingredientes

Si quieres deshacerte de las canas rápida y naturalmente, sin tener que recurrir a los tintes convencionales, te damos la receta perfecta para lograrlo con solo dos ingredientes.

Uno de los signos de la edad más notorios es, sin duda, las canas, aunque a veces aparecen sin importar la edad, de manera prematura. Si ya comenzaste a ver destellos plateados en tu cabellera, y quieres cubrirlos, te decimos cómo oscurecerlas con solo dos ingredientes completamente naturales.

Los beneficios de estos dos ingredientes infalibles son los grandes nutrientes que proporciona al cabello, a la par que logra oscurecer las canas sin mayor esfuerzo, y sin el riesgo de dañarlo, como lo hacen los productos químicos que contienen los tintes, que a la larga, dañan el cabello, lo secan y hacen que se quiebre y se caiga.

En esta ocasión te enseñaremos a preparar una mascarilla natural de aceite de coco con limón, unos de los ingredientes claves en todas las rutinas de belleza. Con esta mezcla podrás eliminar tus canas y devolverle el color natural a tu cabello, logrando lucir más joven al desafiar las leyes de la naturaleza.

Lo mejor de todo, es que este remedio natural puedes realizarlo tú misma en tu casa, pues es súper fácil y no requiere más que de estos dos ingredientes. Sigue paso a paso las indicaciones de esta mascarilla, no sin antes conocer sus espectaculares beneficios capilares.

El aceite de coco es el ingrediente ideal para mejorar el aspecto y salud de tu cabello, pues gracias a sus propiedades lograrás hacerlo más fuerte, motivándolo a crecer más y reparándolo de cualquier daño que tenga. Este producto aporta grandes cantidades de vitamina B y C que ayudarán a nutrir tu cabello, además de oscurecerlo y prevenir que vuelvan a salir.

Por su parte, el zumo de limón ayudará a nutrir tu cabello de manera natural, aportándole grandes beneficios, y eliminando la grasa y cebo que contenga, gracias a su función astringente.

Ingredientes

-2 cucharadas de jugo de limón
-50 ml de aceite de coco

Preparación

En un recipiente mezcla el jugo del limón con el aceite de coco, hasta que logres una mezcla homogénea. Posteriormente, aplica la mezcla en tu cabello, desde la raíz hasta las puntas, haciendo énfasis en las zonas donde más canas tengas. Una vez que lo extiendas por toda la melena, dejarla reposar de 45 a 60 minutos. Finalmente, lava tu cabello de manera habitual, usando el shampoo de tu preferencia.

Con información de Soy Carmín

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co / AL Día y a la Hora | @Notidiahora

Publicado el: 2020-10-28 11:53:13
En la sección: Curiosidades – Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy


Volver al inicio