Menú Cerrar

El secreto de una joven modelo fitness para perder peso que seguramente vas a imitar

El secreto de una joven modelo fitness para perder peso que seguramente vas a imitar

Hacer dieta y deporte para adelgazar, es uno de los propósitos de cada ser humano en el comienzo de los años, asimismo, los gimnasios están abarrotados y muchos se han puesto manos a la obra para encontrar el ejercicio con el que estar saludables y, sobre todo, llegar esbeltos al mes de junio.

El sentido común nos dice que para lograr adelgazar tenemos que llevar una dieta estricta, correr cientos de kilómetros o machacarnos en las infinitas máquinas del gimnasio. Sin embargo, Ruth Telles, la gurú brasileña del fitness, tiene un método diferente y muy especial para mantenerse en buen estado. Y sin duda, mucho más divertido.

“Tener sexo dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta. Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo. Vale la pena”, afirmó la joven de 26 años al diario The Sun. La fórmula es simple y no tiene demasiadas vueltas. Para perder peso, debemos quemar más calorías que las que consumimos a través de alimentos y bebidas.

Ruth modelo fitness – cortesía

Además, no nos tenemos que olvidar que Ruth debido a su trabajo como influencer del fitness, también pasa mucho tiempo en el gimnasio y sigue una dieta restringida, lo que significa que su cuerpo no depende solo del sexo, pero sí lo ha convertido en un “ejercicio” indispensable dentro de su rutina de entrenamiento.

La joven, que en su perfil de Instagram tiene más de medio millón de seguidores, explica al medo británico que es una verdadera fan de la “dieta sexual” debido a que es mucho más agradable que ir al gimnasio. También relató que le gusta incluir el sexo en su rutina de ejercicios porque “quema muchas calorías y desarrolla más músculos”.

La influencer destacó que su rutina es opuesta a la de los atletas olímpicos que se abstienen de tener relaciones sexuales cuando compite. Confesó que dedica unas dos horas a trabajos de musculación al día y come verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos de manera muy controlada. Y admitió: “También tengo mucho cuidado con los dulces”. Como suelen hacer los instagramers, Ruth publica diariamente una enorme cantidad de fotos, videos e imágenes en su cuenta. Allí muestra tanto sus viajes como su entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/CnsbX9hO4tL/

https://www.instagram.com/p/CnuHbnDOJki/

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-01-25 07:17:10
En la sección: Curiosidades del mundo | Últimas curiosidades | Noticias al dia y a la hora

Publicado en Humor y Curiosidades