Menú Cerrar

¿Eres capaz de jugar a 4 juegos retro al mismo tiempo?

¿Eres capaz de jugar a 4 juegos retro al mismo tiempo?

¿Eres una persona ‘multirarea’? ¿Tienes la capacidad de hacer varias cosas a la vez y ejecutarlas con éxito? ¿Puedes escribir emails, atender llamadas, contestar mensajes de WhatsApp y hacerte selfies de manera simultánea? ¿Te han dicho en alguna ocasión que pareces un pulpo?

Entonces quizás disfrutes probando tus habilidades con una aplicación para dispositivos móviles que se lanzará en una semana.

Se llama Quadracade y -como su propio nombre invita a deducir- tienes que jugar a cuatro juegos móviles de tipo arcade al mismo tiempo en una pantalla dividida en cuatro áreas. Para mayor dificultad, el usuario no elige los minijuegos de estética pixelada a los que se va a enfrentar, sino que estos surgen de forma aleatoria.

Quadracade cuenta con una extensa colección de pequeños títulos retro y en cada partida aparecen distintos minijuegos retro. Los juegos por sí mismos y de forma autónoma no son excesivamente complicados, sin embargo, combinados con otros tres la cosa cambia bastante. El desafío es atender a todos a la vez, como si fueras un jugador de ajedrez que reparte su atención en partidas simultáneas.

Para colmo, el nivel de dificultad va haciéndose cada vez mayor. Según vas avanzando se van desbloqueando otros 30 juegos virtuales algo más complejos. Además, el creador de Quadracode promete que irá liberando más títulos en futuras actualizaciones.

“Tendrás que estar atento a los juegos que se están activando y desactivando constantemente para tener un auténtico dominio de la partida”, explica en la descripción de la aplicación.

Fuente de TenemosNoticias.com: feedproxy.google.com /

Publicado el: 2020-02-13 20:00:00
En la sección: MuyInteresante.es

Noticias relacionadas

OMS advierte peligro del tapaboca tejido de la abuela

OMS advierte peligro del tapaboca tejido de la abuela

Si hay alguna actividad que le gusta a las abuelitas, es tejer. Desde hacer bufandas y servilletas hasta un retrato ... Leer más
Enseñamos-Notitarde

Te enseñamos a preparar unas alitas crujientes a la BBQ

Es un plato que le puede encantar desde los más pequeños de la casa hasta los adultos. Foto: ... Leer más
a eyacular a tiempo también se aprende

a eyacular a tiempo también se aprende

Lo que pasa en un breve periodo –60 segundos– puede causar una larga y gran frustración. Ese es el límite ... Leer más
El icónico personaje de la saga "Viernes 13" promueve una campaña sobre el uso de la mascarilla (Video)

El icónico personaje de la saga «Viernes 13» promueve una campaña sobre el uso de la mascarilla (Video)

Lapatilla julio 04 2020, 6:07 pm Un hombre disfrazado de Jason Voorhees en el evento Comic Con en Nueva York, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Humor y Curiosidades

Otras noticias de interés

Volver al inicio