Menú Cerrar

Funky Matas, el venezolano que tiene Récord Guinness con 225 firmas tatuadas

Funky Matas, el venezolano que tiene Récord Guinness con 225 firmas tatuadas


 

Funky Matas lleva en su espalda firmas tatuadas de personalidades reconocidas a nivel mundial como: Kevin Hart, Jackie Chan, Will Smith, Michael J Fox, Christopher Lloyd, entre otros. Son 225 firmas que lo hacen merecedor de un Record Guiness y de un reconocimiento mundial notorio. Con una vida cargada de aventuras insólitas, este tatuador e influencer venezolano, hace que conectemos todos los días con su buena energía y sus mensajes positivos a través de sus redes sociales.

Por: Versión Final

Funky, llegó a Estados Unidos con tan solo 6 años, estudió música en Los Ángeles, y, siendo estudiante, fue seleccionado para salir en el video de Red Hot Chili Peppers “Tell Me Baby”. Apasionado por los riesgos y el arte, Funky, comienza a Tatuar, convirtiéndose en la primera persona en el mundo en tatuarse a sí mismo en caída libre.

La fama mundial de Funky llega por tener el Récord Mundial de más firmas tatuadas en su espalda de personalidades reconocidas. Acompañado de patrocinantes como la marca Freewire, el influencer venezolano es referencia por sus hazañas casi imposibles, como escalar la señal de Hollywood, entre tantas otras que podemos disfrutar en su web www.funkymatas.com

 

Lea artículo completo AQUÍ

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2021-09-11 20:17:59
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com

Volver al inicio