Menú Cerrar

Instagram presentó nuevas características especiales

Instagram - Notitarde


Foto: Referencial.

EEUU.- La red social Instagram anunció esta semana nuevas características especiales que incluyen una nueva forma de crear eventos para recaudar fondos para las organizaciones sin fines de lucro.

En ese sentido, informaron que están lanzando Collabs, una nueva forma de ser coautor de publicaciones y carretes de Feed. Se puede invitar a una cuenta para que sea un colaborador.

(Lea también: Consumo de música a nivel mundial sube hasta 18,4 horas semanales)

Según explicó Instagram ambos nombres aparecerán en el encabezado, con ambos grupos de seguidores, también aparecerá el En vivo en ambas cuadrículas de perfil y podrán compartir vistas, me gusta y comentarios.

Haciendo que sea más fácil retribuir

Desde esta semana la aplicación informó que están probando una nueva forma de crear eventos para recaudar fondos para las organizaciones sin fines de lucro de su elección a través de Feed.

Toque el «+» (esquina superior derecha) para ver la opción de seleccionar una organización sin fines de lucro. Agrega esa recaudación de fondos a tu publicación.

Incoming Reel Drops

Superbeat, Dynamic & 3D Lyrics = efectos nuevos, divertidos y fáciles que combinan AR y música en Reels.

“Superbeat aplica ediciones visuales al ritmo de la canción que elijas Dynamic + 3D = letra en pantalla”, detalla Instagram. Informaron que los usuarios pueden publicar fotos y videos (menos de un minuto) en un navegador de escritorio directamente en Instagram.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagram,
Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-10-22 17:06:47
En la sección: Variedades – Notitarde

Publicado en Humor y Curiosidades
Volver al inicio