Menú Cerrar

Joven revela que ya tiene fecha para su muerte asistida

Joven revela que ya tiene fecha para su muerte asistida

Una joven francesa conocida como Lily, conocida mundialmente en la plataforma de YouTube, causó intriga entre sus seguidores al revelar que ha tomado una decisión que podría cambiarle la vida en un parpadear de ojos.

Asimismo, la joven de 23 años aseguró que desde muy pequeña fue abusada y golpeada causándole graves problemas mentales porque pasó una infancia infernal por culpa de sus familiares. Es por eso, que este miércoles 25 de enero de 2023, reveló que piensa trasladarse a Bélgica para acabar con su vida.

En dicho país existe la posibilidad de acogerse al derecho al suicidio asistido, en el que las personas acceden a firmar un contrato en el que afirman que ya no quieren seguir con vida y proceden a realizar su suicidio.

«Mi vida no es una serie de Netflix. No podemos debatir sobre el fin. Es mi vida y es una decisión difícil que he tenido que tomar», compartió la influencer.

Lily se dio a conocer en el mundo del internet como «Olympe», en el que reveló con sus suscriptores de YouTube que desde joven fue diagnosticada con trastorno de identidad disociativo (TID) y trastorno de atención (TDAH), el cuàl causó que adoptara hasta 15 personalidades diferentes.

Por su parte, en el último comunicado que lanzó, dijo que en estos momentos se siente «cansada de la vida» y tras pensarlo muchas veces y consultarlo con ella misma, decidió que la mejor opción es que en este 2023 se traslade al país belga para el derecho al suicidio asistido.

«Suicidio asistido / Lia y Lucie (Lucie es quien es y por eso me protege, sin importar el tono que use). El espacio de comentarios es completamente gratuito, y esta será la única vez. Mientras exista el respeto, no hay problema. Falta el respeto y serás bloqueado», concluyó.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-01-27 07:49:19
En la sección: Curiosidades del mundo | Últimas curiosidades | Noticias al dia y a la hora

Publicado en Humor y Curiosidades