Menú Cerrar

¿Karma? Mordió y escupió a una mujer para robarle el celular… y ahora dio positivo por coronavirus

¿Karma? Mordió y escupió a una mujer para robarle el celular... y ahora dio positivo por coronavirus


(Foto: captura Panamericana TV)

 

 

Un sujeto que mordió y escupió a una mujer para arrebatarle un teléfono celular dio positivo a la prueba de COVID-19. Así lo informó la propia víctima, quien pidió justicia a las autoridades tras enterarse de que ahora su salud podría estar en peligro. El robo había tenido lugar en la avenida Alfonso Ugarte de Lima en Perú.

Por: La República

El detenido, identificado como Luis Alberto Chávez Ríos, se dedicaba a la venta de celulares robados, como constataron agentes de la Policía Nacional al revisar sus pertenencias. En sus mensajes personales, el sujeto ofrecía los equipos que conseguía durante sus actividades delincuenciales.

Chávez Ríos, además, admitió haber quitado a la fuerza el celular a la mujer, pero negó el ataque con los dientes. En tanto, Ana Marín Tejada, víctima del robo, acudió a la sede de la DIRINCRI, donde le reportaron que el responsable se había sometido a la prueba de COVID-19 y había dado positivo.

La mujer, quien aún presenta una herida en la mano tras lo sucedido, relató a Panamericana Televisión que el ladrón posee un largo historial de delitos, y ante ello la justicia debe encargarse de que se le mantenga aislado. Marín Tejada anunció, asimismo, que se hará el test respectivo a fin de descartar un posible contagio.

Por su parte, el detenido alegó pasar por una delicada situación familiar. “Me arrepiento de lo que hice. Mi mamá está con la COVID-19 y no tengo trabajo”, dijo a las autoridades, entre lágrimas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Luis Martinez

Publicado el: 2020-07-04 22:17:50
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

la clave está en el cerebro

la clave está en el cerebro

Analizando el flujo sanguíneo cerebral ¿Qué sucede en el cerebro de una mujer cuando está experimentando un orgasmo? La Universidad ... Leer más
La historia del mayor fracaso de Hollywood

La historia del mayor fracaso de Hollywood

Lapatilla julio 13 2020, 11:04 pm Cortesía    Una producción que costó 1,2 millones de dólares, dos figuras conocidas como ... Leer más
Gatos gordos: cómo poner freno a la obesidad y al sobrepeso

Gatos gordos: cómo poner freno a la obesidad y al sobrepeso

Las personas se ponen a dieta cuando ven que su peso no es bueno para su salud ¿no? Pues los ... Leer más
Policías atraparon a un ladrón y amigos intentaron liberarlo... a punta de pedradas (VIDEO)

Policías atraparon a un ladrón y amigos intentaron liberarlo… a punta de pedradas (VIDEO)

Lapatilla julio 13 2020, 10:17 pm Captura    La cuarentena obligatoria por el coronavirus se extiende en Argentina y los ... Leer más
Cargando...
Publicado en Humor y Curiosidades

Otras noticias de interés

Volver al inicio