Menú Cerrar

La estrella adulta con la «vagina más gorda del mundo» muestra cómo se veía antes de la operación (Fotos) LaPatilla.com

La estrella adulta con la "vagina más gorda del mundo" muestra cómo se veía antes de la operación (Fotos) LaPatilla.com


María Magdalena ha logrado su objetivo de presumir de la vagina más gorda del mundo, pero casi muere en el proceso (Imagen: instagram.com/xomarymagdalena).

 

La búsqueda de tener la vagina más gorda del mundo ha sido conquistada, poniendo fin a una pregunta desde el principio de los tiempos. Probablemente.

Por Daily Star 

Traducción libre lapatilla.com 

En la Biblia , se cree que Jesús dijo de María Magdalena cuando se enfrentaba a la lapidación: “El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojarle la piedra”.

Ahora bien, una interpretación moderna seguramente diría: “Aquella que no haya gastado su hipoteca en cirugías estéticas, se quedará sin la vagina más gorda del mundo”.

Dejando a un lado las interpretaciones modernas del libro sagrado, la modelo estadounidense de OnlyFans y TikTok conocida como Mary Magdalene se ha hecho famosa por una transformación corporal increíble y extrema en la que ha gastado un estimado de £ 73,000 en cirugía estética.

El dinero gastado ha cambiado a Mary de una joven de aspecto bastante normal a alguien que casi muere a causa de un procedimiento peligroso. Ha sorprendido a los fanáticos al compartir fotos de cómo solía verse.

 

María Magdalena como bailarina exótica
Mary recurrió a OnlyFans para ganar dinero (Imagen: Mary Magdalene / MDWfeatures).

 

Mary ahora cuenta con la ‘cara de Barbie’ que pidió, así como los genitales femeninos que describe como “un saco de bolas femenino”.

Entonces, ¿cómo llegó a un punto en el que ahora es conocida por tener los genitales más inflados del mundo y convertirse en una sensación viral en las redes sociales?

¿Quién es la estrella de TikTok que dice tener la vagina más gorda del mundo?

Mary, de 25 años, ha sufrido una increíble cantidad de transformaciones desde su primer procedimiento a los 21 años.

Desde implantes mamarios hasta transferencias de grasa, levantamiento de cejas, trabajos de nariz, carillas y liposucciones.

La cirugía excesiva casi la mata en un momento, durante una operación para agrandar su vagina.

Ella le dijo a The Sun: “Casi muero durante [el] procedimiento. Tuve que recibir dos transfusiones de sangre. El médico dijo que estaba perdiendo mucha sangre y que me ponía muy pálida. Pensó que iba a morir”.

 

María Magdalena fotografiada antes y después de su cirugía extrema: las instantáneas se tomaron con solo cuatro años de diferencia
Mary fotografiada antes y después de su cirugía extrema: las instantáneas se tomaron con solo cuatro años de diferencia (Imagen: xomarymagda / Instagram).

 

La cirugía estética a menudo es controvertida debido a los posibles riesgos para la salud que implica, pero Mary insiste en que le gustan sus transformaciones, incluso si no ve un “punto final” para sus cambios.

También es controvertido, en circunstancias extremas, debido a problemas de salud mental de las personas involucradas.

“Seguiré creciendo y creciendo. Hasta que muera, no me importa. Para mí no hay un punto final”, dijo.

Su vida y sus transformaciones finalmente le valieron la expulsión de TikTok y su cuenta fue eliminada por violar las pautas de contenido del sitio.

Ella le dijo al podcast No Jumper: “Así que básicamente hay este artilugio que usas y chupa tu coñito y luego lo infla mucho, así que le dije al médico que solo quiero que se vea así permanentemente. “

¿Quién es María Magdalena?

American Mary tuvo una infancia difícil en la que recurrió al sexo y las drogas desde una edad temprana después de crecer en una familia muy religiosa.

Ella le dijo a No Jumper el año pasado: “Doce, 13, fueron los años más salvajes y de mierda de mi vida”.

“Estaba haciendo líneas de cocaína. Iba borracho a la escuela, esto y aquello, en séptimo y octavo grado”.

A la edad de solo 17 años, se dedicó al striptease y a la vida como acompañante, pero ahora gana dinero con una cuenta de OnlyFans.

Su talento también la ha llevado a una carrera de pintura y vende retratos de sí misma en línea.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2022-02-17 12:32:26
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades
Volver al inicio