Menú Cerrar

Lexus en la Copa Davis: la caravana Lexus Electrified

Lexus en la Copa Davis: la caravana Lexus Electrified

El primer eléctrico

Para avanzar hacia ese objetivo claro, Lexus lanzó al mercado su primer vehículo eléctrico de batería, el UX 300e, para ampliar la respuesta a las necesidades de sus clientes. Con el tiempo, el UX 300e se ha convertido en una inyección de fuertes emociones vividas a través de una conducción sobre la que pesan esos quince años de liderazgo en el campo de la electrificación. El UX 300e enamora por la seguridad que nace de la experiencia de Lexus en baterías, motores y sistemas de control.

Con el Lexus UX 300e, se siente el confort en silencio rodeado de una mezcla de técnicas artesanales tradicionales y modernas. Además, sus propietarios disfrutan de una conectividad urbana avanzada, ya que cuentan con Lexus Link en su móvil, que convierte su UX eléctrico en un coche conectado donde poder controlar de forma remota el nivel de carga, decidir si es necesario recargar la batería o, incluso, localizar las estaciones de carga más cercanas.

Así, durante estos días y en el marco del evento deportivo del año, la caravana Lexus Electrified permitirá mostrar parte de la gama electrificada de la marca, estando presente durante el mes de noviembre y hasta la finalización de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.es

Publicado el: 2021-11-29 14:20:55
En la sección: MuyInteresante.es

Publicado en Humor y Curiosidades
Volver al inicio