Menú Cerrar

MiamiDiario: Ellie Goldstein! La modelo con síndrome de Down que es el nuevo rostro de Gucci

MiamiDiario: Ellie Goldstein! La modelo con síndrome de Down que es el nuevo rostro de Gucci

¡El momento de la inclusión es ahora! Y la firma italiana de productos de lujo Gucci aceptó incursionar en este nuevo concepto de belleza, por ese motivo contrató a Ellie Goldstein, una modelo con síndrome de Down que es el nuevo rostro de la famosa empresa con sede en Florencia, Italia.

 

Tomada de MiamiDiario

 

El creador de la nueva campaña que protagoniza Ellie Goldstein,la modelo con síndrome de Down, es Alessandro Michele, director creativo de Gucci, destacó lapatilla.com.

Alessandro Michele decidió elegir a la joven británica de 18 años como imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’. Con Ellie Goldstein la firma italiana apoya la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

La campaña de la firma italiana se llama Gucci Beauty es ultraminimal. El objetivo que se busca con el maquillaje de Ellie Goldstein es resaltar su piel de porcelana.

La modelo de 18 años y estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge, está maquillada con un rubor rosa y un tenue brillo transparente en los labios. Las cejas de la chica son naturales, solamente las peinaron , ya que la tendencia de esta temporada es la naturalidad.

Al observar el maquillaje destacan las pestañas, que son las protagonistas absolutas de la imagen. También son naturales sin extensiones.

Ellie Goldstein nació en Essex. La chica ha modelado para las firmas Nike y Vodafone. Es parte de los talentos de la agencia Zebedee, que se especializa en modelos con discapacidad o belleza alternativa.

Esta agencia es única en su estilo y promueve la inclusión a través de nuevos cánones de belleza.

En su portal digital indican: “Nuestras modelos son hermosas. Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas”.

 

Lea también: Reuters: Renato Ibarra llega a préstamo al Atlas desde América en México

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer diario de Venezuela y el mundo https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Yesxander Guitian

Publicado el: 2020-07-03 21:29:16
En la sección: Tendencia – Venezuela al dia

Noticias relacionadas

Reuters: Trump dice EEUU debería obtener "porción sustancial" de venta de operaciones de TikTok

Reuters: Trump dice EEUU debería obtener «porción sustancial» de venta de operaciones de TikTok

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que el gobierno debería conseguir un “porción sustancial” del precio ... Leer más
¡Riquísimos! Receta de bocadillos de guayaba venezolanos

¡Riquísimos! Receta de bocadillos de guayaba venezolanos

Llevar al refrigerador para que se endurezca. Foto: Agencia Bon Appétit.- ¡Riquisimos! Receta de bocadillos de ... Leer más
Gato bengalí, el minileopardo doméstico más alucinante

Gato bengalí, el minileopardo doméstico más alucinante

¿Imaginas poder acariciar un leopardo sin correr el riesgo de perder la mano, el brazo e incluso la vida en ... Leer más
Mujer estaba dando a luz y descubrió que la amante de su esposo también ¡en el mismo hospital!

Mujer estaba dando a luz y descubrió que la amante de su esposo también ¡en el mismo hospital!

Lapatilla agosto 03 2020, 10:52 pm   Mujer en trabajo de parto descubre infidelidad, la otra también estaba dando a luz ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio