Menú Cerrar

«Nuevo orden mundial» el supuesto eslogan de la ONU que causó pánico en el mundo (Detalles)

"Nuevo orden mundial" el supuesto eslogan de la ONU que causó pánico en el mundo (Detalles)

En los últimos días se ha difundido a través de las redes sociales en España, Latinoamérica y Estados Unidos un enlace a la web “United Nations New World Order” (“Naciones Unidas Nuevo Orden Mundial”, en inglés).

Redacción Venezuela Al Día 

Nuevo Orden Mundial, fue el eslogan que circuló junto al logotipo de la ONU donde además se realizó un enlace a un sitio web donde se describe esta “iniciativa global fundada en 2008 para avanzar hacia un nuevo paradigma económico, un nuevo orden político y un nuevo orden para la Humanidad”.

El portal ha generado confusión entre los usuarios de Twitter al emplear el emblema de las Naciones Unidas, hasta el punto de que algunos de ellos han interpretado que la denominación del proyecto es el nuevo nombre adoptado por la ONU.

¿Pero realmente forma parte de la ONU?

De acuerdo al portal EFE, la Organización de Naciones Unidas, “no promueve, ni tiene ningún eslogan nuevo” relacionado a dicho proyecto político y económico.

En este sentido, refiere que esto, pertenece en realidad a una organización privada especializada en atender niños abandonados.

La iniciativa “Nuevo Orden Mundial” no tiene nada que ver con la ONU, aunque use su logotipo y nombre, y procede de la organización privada Illien Global, una entidad fundada en 1980 para favorecer la adopción de niños huérfanos que se especializó en atender menores vulnerables y que se presenta como promotora del Día de la Felicidad.

“Las Naciones Unidas están trabajando en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. No estamos, y nunca hemos abogado, por un ‘Nuevo Orden Mundial”, dijeron fuentes de la ONU a EFE.

Los abogados de la ONU se han puesto en contacto con el propietario de esta web y tomarán las “acciones legales adecuadas”.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Rugia

Publicado el: 2020-05-28 12:04:53
En la sección: Tendencia – Venezuela al dia

Noticias relacionadas

Reconocido restaurante denuncia que le robaron su receta de lavado de dinero

Reconocido restaurante denuncia que le robaron su receta de lavado de dinero

El restaurante Belle Cabasho, ubicado en la ciudad de Caracas, es símbolo de buena comida, de prestigio y de fondos ... Leer más
Mousse de chocolate-Notitarde

¡Imperdible! Mousse de chocolate con solo dos ingredientes

A esta receta, puedes añadirle toques de sabor con esencias o licor. Foto: Agencia.Bon Appétit.– ¡Imperdible! Mousse de ... Leer más
Qué es el remdesivir, el primer fármaco autorizado contra la COVID-19 que Trump quiere acaparar

Qué es el remdesivir, el primer fármaco autorizado contra la COVID-19 que Trump quiere acaparar

El remdesivir se desarrolló como tratamiento para la infección por el virus del ébola, pero presenta también actividad in vitro ... Leer más
¿Karma? Mordió y escupió a una mujer para robarle el celular... y ahora dio positivo por coronavirus

¿Karma? Mordió y escupió a una mujer para robarle el celular… y ahora dio positivo por coronavirus

Lapatilla julio 04 2020, 10:17 pm (Foto: captura Panamericana TV)    Un sujeto que mordió y escupió a una mujer ... Leer más
Cargando...
Publicado en Humor y Curiosidades

Otras noticias de interés

Volver al inicio