Menú Cerrar

¡QUÉ GENIO! Divertida acción en la que un primate maneja un dron – DiarioRepublica.com

¡QUÉ GENIO! Divertida acción en la que un primate maneja un dron - DiarioRepublica.com



Publicado el 4 de agosto de 2020


¡Como en el planeta de los simios!

 

En la actualidad, lo insólito se vuelve parte de lo normal conforme pasa el tiempo, la tecnología hace posible lo que para la mayoría es sorpresivo, cuando de curiosidades se tratan.

 

El 2020 es un año como pocos, cada vez se ven un montón de cosas, una más impactante que la anterior. Como si fuera poco, hoy 4 de agosto se ha hecho viral el momento en el que un mono en compañía de otro primate maneja un dron controlandolo a control remoto, ¡UFFF! ¿qué más puede pasar en este 2020?

 

A través de un video compartido por un aficionado (quien graba el hecho) se muestra efectivamente a un mono en compañía de otro macaco manejando una de estas aeronaves miniaturas con un control remoto, como si se tratase de controlar una consola de Play 4.

 

 

 

 

Como es de suponer, la notoriedad no se hizo esperar en las redes sociales y el video se viralizó con la diversidad de impresiones de parte del publico. En el metraje original, el simio se muestra concentrado en la manipulación del dron y a la vez cuidadoso para poder controlarlo bien.

 

El metraje de 15 segundos fue subido por la cuenta en twitter @Stocktwits  y puede ser visto como una tendencia más del momento o como una reflexión al nuevo mundo que está a la vuelta de la esquina.

 

Simón Sánchez  www.diariorepublica.com  Diario República

 

 

 

Palabras clave:  curiosidades, dron, Lo + curioso, noticias, PRIMATES, tecnología, tendencias



Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariorepublica.com / Simón Sánchez

Publicado el: 2020-08-04 10:57:18
En la sección: Lo + Curioso – DiarioRepublica.com


Volver al inicio