Menú Cerrar

¡QUÉ SUSTO! Dos buceadores se encontraron cara a cara con un tiburon blanco y casi se convierten en comida – DiarioRepublica.com

¡QUÉ SUSTO! Dos buceadores se encontraron cara a cara con un tiburon blanco y casi se convierten en comida - DiarioRepublica.com



Publicado el 27 de agosto de 2020


Los dos buceadores aseguran que no le guardan rencor al escualo y dicen que a pesar del susto volverán a bucear nuevamente.

Una tarde de aventuras submarinas terminó en un terrorífico encuentro para dos buceadores amigos de Nueva Gales del Sur, en Australia, que probablemente recordarán esa inmersión por el resto de sus vidas.

 

Ryan y su amigo estaban pescando con arpón a unos 30 metros de la costa y filmaban su sesión de pesca submarina con una cámara frontal que ellos tenían, cuando de repente vieron una figura oscura en el agua acercándose. En unos instantes Ryan se dio cuenta de que se trataba de un gran tiburón que estaba a unos pocos metros de ellos.

 

El joven salió a la superficie y gritó a su amigo para advertirlo del peligro y ambos se apresuraron a volver a la orilla cuanto antes. “Llegamos aquí el domingo por la tarde para pescar la cena y por poco los que se convirtieron en cena fuimos nosotros”, explicó Ryan al Canal Prime7 News North Coast. Sin embargo, los amigos aseguran que no le guardan rencor al tiburón y dicen que, a pesar del encuentro con el inmenso depredador escualo, volverán a bucear.

 

“Estamos en su hábitat, esto es así y entendemos ese riesgo cada vez que buceamos, pero no lo vamos a molestar”, dijo Ryan al canal explicando el susto que pasaron él y su amigo en las costas.

 

El video del hecho está en la cuenta de YouTube del canal Prime7 News North Coast para ser visto por los visitantes.

 

 

www.diariorepublica.com

Fuente RT/Diario República 

 

Palabras clave:  Actualidad República, Australia, Buceadores, curiosidades, Escualo, Lo + curioso, noticias impactantes, Nueva Gales del Sur, susto, tiburon blanco



Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariorepublica.com / Simón Sánchez

Publicado el: 2020-08-27 20:54:11
En la sección: Lo + Curioso – DiarioRepublica.com


Volver al inicio