Menú Cerrar

Quiénes son y dónde están los protagonistas de los memes más famosos

Quiénes son y dónde están los protagonistas de los memes más famosos


 

Los hermanos más pequeños que quieren jugar con los niños mayores es algo por lo que muchas personas tienen que pasar mientras crecen. No es tan divertido cuando eres el más joven, solo pregúntale a Cardi B.

Por Hooch

El meme ahora viral de My Momma Said, presenta la sensación de rap como una niña pequeña, como si le estuviera diciendo a alguien que deben dejarla jugar. Si la persona no lo hace, entonces está a unos minutos de decirle a su madre que no la dejarían.

 

Un meme como este es útil muchas veces cuando tus amigos o familiares te dicen algo que te supera por completo. La confundida Math Lady no es solo una persona al azar, sino una actriz brasileña llamada Renata Sorrah.

Actúa en telenovelas, y dada la naturaleza confusa de esos programas, no es de extrañar por qué se ve tan perpleja. Seamos realistas, todos tenemos momentos de confusión matemática en ocasiones y perdemos toda capacidad de dar una respuesta inteligente.

 

Como uno de los creadores de las culturas meme, Bad Luck Brian es uno de los que la gente compartía con bastante frecuencia cuando se hizo popular. Puedes conectar cualquier tipo de situación de mala suerte para este meme y funcionará.

La parte divertida es que su nombre no es Brian. Se llama Kyle Craven y no sabe cómo apareció esta imagen en Internet, ya que no estaba en el anuario de su escuela secundaria. Él trabaja en la construcción ahora.

 

Los programas de televisión tienen la habilidad de producir algunas de las imágenes de memes más divertidas que las personas pueden usar. El programa de Disney Good Luck Charlie es un excelente ejemplo de eso gracias a la pequeña Mia Talerico.

Talerico interpretó a Charlie en la serie y nos dio este momento dorado. El encogimiento de hombros súper famoso es una imagen que puede usar siempre que no sepa la respuesta a los problemas de otra persona. Ahora es un poco mayor y continúa con su carrera como actriz.

 

Kayode Ewumi se atrevió a perseguir sus sueños cuando creó una cuenta humorística de Vine. Más tarde, colaboró ??con un amigo para filmar un programa divertido que puso en YouTube. Dos millones de visitas más tarde, y nació este meme de cara de pensamiento.

Su programa se convirtió en un éxito tal que BBC 3 lo recogió. Kayode se convirtió en el protagonista de la BBC ¿Estás siendo servido? y se convirtió en el británico BAFTA Breakthrough de 2016. Hizo una charla TED para compartir su historia y motivar a otros.

 

Este meme vino de un famoso rapero llamado Engreído. Sus labios con cara de pato y cejas arqueadas sugieren que alguien acaba de decir algo cuestionable. Eso es lo que hizo que la imagen fuera tan relatable y tan viral.

En estos días, Conceited sigue siendo un rapero e incluso ha aparecido en una serie de MTV Wild n ‘Out . Puedes ver una de sus muchas batallas de rap en Internet. Además, lanzó Battle Box Networks, que se centra en la cultura de batalla.

 

Los fanáticos del baloncesto reconocerán a Nick Young como un atleta profesional, pero otros solo pueden conocerlo a través de su tonto meme. La foto de él con una mirada confusa en su rostro con signos de interrogación alrededor de su cabeza se volvió viral después de que ya era un profesional.

Después de jugar para los Denver Nuggets y los LA Lakers, ahora es agente libre. Quizás recuerdes su breve compromiso con el rapero Iggy Azalea. Los dos no funcionaron, pero él todavía tiene su relación intermitente con su novia de la secundaria.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / AA

Publicado el: 2020-02-23 15:03:27
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

Escarabajo titán: descubre su gran tamaño

Escarabajo titán: descubre su gran tamaño

Uno de los escarabajos más grandes del mundo El escarabajo titán es el miembro más grande de su familia e ... Leer más
La CIA liberó archivos sobre Ovnis para creyentes y escépticos

La CIA liberó archivos sobre Ovnis para creyentes y escépticos

Lapatilla abril 03 2020, 10:38 pm   En 1978, la CIA desclasificó cientos de documentos que detallaban las investigaciones de ... Leer más
Un matrimonio español y sus once hijos ganan la batalla al coronavirus

Un matrimonio español y sus once hijos ganan la batalla al coronavirus

Un matrimonio español y sus 11 hijos le ganan la batalla al coronavirus Un matrimonio residente en la ciudad española ... Leer más
Los días en la Tierra solían ser 30 minutos más cortos - DiarioRepublica.com

Los días en la Tierra solían ser 30 minutos más cortos – DiarioRepublica.com

Publicado el 13 de marzo de 2020 La Tierra giraba más rápido al final de la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Humor y Curiosidades

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio