Menú Cerrar

RedUni inicia tercera fase de postulaciones para diplomado online de Derechos Humanos

RedUni inicia tercera fase de postulaciones para diplomado online de Derechos Humanos

El Diplomado Online Para Defensores en Derechos Humanos de la Red Universitaria por los Derechos Humanos (RedUni) inicia su fase de postulaciones a la tercera y última cohorte desde el 05 al 19 de junio.

Redacción Venezuela Al Día

Este es un programa de formación, impulsado por las organizaciones Consorcio Desarrollo y Justicia, la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía, Cedice Libertad y la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) financiado por la Unión Europea y destinado a la capacitación de miembros de la comunidad universitaria en la promoción, protección, ejercicio y defensa de los derechos humanos.

El diplomado, busca incidir principalmente en aquellos miembros de la comunidad universitaria y/o miembros de organizaciones de la sociedad civil en Venezuela que sean capaces de identificar las violaciones a los derechos humanos y lleven a cabo prácticas que permitan la promoción, protección y defensa de los derechos humanos en el contexto de la sociedad actual.

 

¿Cuál es el contenido?

El Diplomado Online ofrece a través de 6 módulos, capacitación a través de un recorrido por las nociones básicas de derechos humanos, mecanismos de protección, incidencia nacional e internacional, mecanismos de documentación, denuncia y difusión.

 

Para mayor información sobre el proceso de postulación pueden ingresar a la página web www.redunivenezuela.com, seguirlos a través de sus redes sociales @redunivenezuela o escribir al correo electrónico [email protected]

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Rugia

Publicado el: 2020-06-12 13:06:53
En la sección: Tendencia – Venezuela al dia

Volver al inicio