Menú Cerrar

Regalos ideales para papá en su día

Regalos ideales para papá en su día


Te mostramos algunas ideas sencillas/Foto: Cortesía

Curiosidades.-Regalos ideales para papá en su día. Aunque aún estemos en cuarentena por el Covid-19 todos queremos darle un pequeño detalle a papá en su día.

Ancho de banda en Venezuela es de solo 7 megabits por segundo

Mientras en la región el ancho de banda es de 96 megabits por segundo, en Venezuela, uno de los países con peor Internet del mundo, apenas es de 7 megabits por segundo, señaló el presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), Pedro Marín.

Te mostramos algunas ideas sencillas pero recuerda que puedes demostrarle cariño a alguien sin necesidad de algo material.

Delantal personalizado

Ideal para los padres que les gusta cocinar. Solo tendrás que comprar un delantal básico y recortar letras y motivos culinarios hechos con fieltro, que puedes pegar sobre la tela utilizando un poco de adhesivo textil.

Frasco de virtudes

Necesitas un frasco, un marcador, pequeños papeles y los dulces preferidos de papá.Debes de escribir con el marcador en cada papelito algo características que admires de tu padre e introducirlos en el frasco junto con las golosinas. Tu padre tendrá que abrir el envase para poder leer todas aquellas pequeñas cosas que adoras de él.

Foto retrato

Aunque es el regalo  típico, sigue siendo uno de los más bonitos y mejor conservados por todos.Escoge la foto favorita con tu papá, la enmarcas y se la dejas encima de la mesa de noche.

Desayuno sorpresa

¿A quién no le gusta despertar con el desayuno listo? Te damos la idea de un desayuno sencillo.

Prepara unas ricas empanadas rellenas del sabor de su preferencia acompañados de una salsa de ajo la cual es muy facil de preparar y un rico jugo de naranja.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-06-19 09:37:14
En la sección: Variedades – Notitarde

Volver al inicio