Menú Cerrar

Revelaron que hay un saiyajin más poderoso que Goku y Vegeta en «Dragon Ball»

Revelaron que hay un saiyajin más poderoso que Goku y Vegeta en "Dragon Ball"


Goku y Vegeta. | Foto: Cortesía

 

Existen muchas hipótesis y teorías sobre el origen del Súper Saiyajin, en el que las cualidades del mismo es ser más poderoso que cualquiera, y que nombraba en la primera saga dentro de Dragon Ball Z, cuando Goku hace sus primeras demostraciones de fuerza y velocidad que no son normales, en el planeta Namek, en donde enfrenta a Freezer y el teme que este mito sea una realidad.

Por El Heraldo de México

Además, Vegeta está convencido de que si existe el Súper Saiyajin más poderoso, debe ser Goku. En las cintas de Dragon Ball, existe una referencia en la que Broly, un Saiyajin de fuerza descomunal, puede ser el guerrero más poderoso, sin embargo, existe otra teoría en el que Bardock, padre de Goku, es el legendario Saiyajin, en un viaje al pasado.

¿Quién es el legendario Súper Saiyajin?

Todas estas teorías no han sido confirmadas por su creador Akira Toriyama, mientras que Jemima Sebastian, redactora del portal IGN Latam, reseñó una nota en la que menciona que el legendario Super Saiyajin es un personaje llamado Yamoshi, cumpliendo con todas las características, como ser de corazón puro y tener una fuerza descomunal.

“Mucho tiempo atrás, el Planeta Vegeta era el hogar de los saiyajin. Ahí existió un hombre llamado Yamoshi, quien tenía un corazón justo, a pesar de su raza. Él y cinco de sus camaradas comenzaron una rebelión, pero fue acorralado por sus enemigos y se transformó en Super Saiyajin por primera vez, aunque su transformación y su temible estilo de pelea sorprendieron a los otros saiyajin. Al ser superado numéricamente, Yamoshi se agotó y fue derrotado. Pero esto sólo fue el comienzo de su leyenda. Después de esto, el espíritu de Yamoshi vagó en la búsqueda continua de seis saiyajin de corazón recto. Buscando un nuevo salvador: el Super Saiyajin God”.

El Super Saiyajin Yamoshi. | Foto: Cortesía

 

Legendario Super Saiyajin junto con el SSJ Dios

Las declaraciones fueron hechas por el mismo Akira Toriyama, en una sección de preguntas y respuestas de la revista Saiko Jum, en donde reveló que el Super Saiyajin Dios, es el mismo que el legendario legendario Super Saiyajin es el mismo elevado por Sheng Long; en el que todo esto ocurre en la saga Dragon Ball Super

“Esta leyenda (SSJ Dios) también se incluyó en el Libro de Leyendas del planeta Namek, con la alianza de los seis saiyajin de corazón puro que crearon al Super Saiyajin God”, reseñó Jemina en la nota del portal antes citado.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / LRA

Publicado el: 2020-06-17 21:48:29
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

«Se me olvidó cómo se dice en español» dice joven que se refería a la palabra «arepa»

«Se me olvidó cómo se dice en español» dice joven que se refería a la palabra «arepa»

Mauricio Martinellini, un joven caraqueño de 21 años —y el único venezolano que vio La Mujer de Judas con subtítulos ... Leer más
Científicos amantes del deporte - Edwin Hubble (1889-1953)

Científicos amantes del deporte – Edwin Hubble (1889-1953)

Siguiendo al pie de la letra la expresión en latín clásico 'Mens sana in corpore sano' (Una mente sana en ... Leer más
La historia de "la hermosa mujer de cabellos rojos" que llegó en un platillo volador (FOTOS)

La historia de «la hermosa mujer de cabellos rojos» que llegó en un platillo volador (FOTOS)

Lapatilla agosto 10 2020, 1:49 pm     En 1803, los habitantes de Hitachinokuni vieron cómo un vehículo extraño descendía ... Leer más
¡Delicioso! Aprende hacer un pastel de pollo cremoso

¡Delicioso! Aprende hacer un pastel de pollo cremoso

Hornear por 30 o 40 minutos hasta que esté bien dorado. Dejar reposar 5 minutos antes ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio