Menú Cerrar

¿Sin stickers? El inminente cambio que empezará a aplicar WhatsApp

¿Sin stickers? El inminente cambio que empezará a aplicar WhatsApp



La aplicación favorita para conversar con tus amigos, pronto comenzará a limitar los stickers animados que utilizan en los chats, aquí te contaremos la razón de esta decisión.

Con información de El Farandi  

Sabemos muy bien que los stickers llegaron para hacer más entretenidas las conversaciones con nuestro grupo de amigos, familiares, incluso nuestras parejas amorosas en redes sociales, ya que nos ayudan a expresar de una forma más divertida nuestras emociones.

Estas pequeñas imágenes que podemos añadir en nuestros mensajes de texto y que ahora se pueden apreciar hasta en movimiento, pronto podrían estar limitados por WhatsApp, te contamos por qué a continuación.

Todo parece indicar que WhatsApp estaría introduciendo un nuevo límite, esto después de la llegada de las versiones animadas; ya que diversos usuarios crearon stickers en movimiento de películas completas, lo que creaba una inestabilidad en la mayoría de los celulares.

Por ejemplo, las más sonadas son la película Shrek y Bee Movie que alguien transformó en stickers en movimiento y fueron enviados por WhatsApp a distintos grupos, por las que algunos usuarios tuvieron que desinstalar su app de mensajería instantánea, ya que comenzó a fallar debido a la saturación.

El límite de los stickers que podremos compartir será variable de acuerdo a la plataforma a la que tu teléfono esté ligado, ya sea iOs o Android, sin embargo, se ha revelado que la regla general que tendrá que ser acatada se trata de que los stickers que se usen no podrán excederse de 1 megabyte por sticker.

Se aclaró también que la herramienta para crear stickers personalizados aún no está disponible oficialmente dentro de la app, por lo que aún se desconoce si los creados en apps externas podrán o no seguir siendo utilizados.

Así que, si deseas hacer tus propias animaciones, lo mejor será tener un poco de paciencia y esperar a las próximas actualizaciones de la aplicación y conocer si habrá o no alguna colaboración con las aplicaciones de creación de stickers externas a WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / VG

Publicado el: 2020-08-06 01:13:40
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com

Volver al inicio