Menú Cerrar

«Soy un idiota»: el peor error de un influencer estadounidense al comer pescado con lombrices para tener más visitas (VIDEO)

"Soy un idiota": el peor error de un influencer estadounidense al comer pescado con lombrices para tener más visitas (VIDEO)


El tiktoker ingirió pescado en mal estado para un video. (Foto: Captura de TikTok/@nick_kratka)

 

El tiktoker estadounidense Nichola Kratka, quien se se autodefine como un “comedor extremo” dispuesto a cocinar todo lo que atrape, comió una corvina que pescó en el estado de Florida, la cual estaba infestada de parásitos, también conocidos como lombrices solitarias.

Por TN 

Al poco tiempo de haber ingerido el pescado, el joven de 23 años comenzó a sentir dolores de estómago, diarrea, náuseas, mareos y debilidad. Finalmente, al asistir al médico, le diagnosticado que tenía teniasis, una enfermedad causada por la ingesta de comida poco cocida y con presencia de huevos de tenias.

@nick_kratka

I’m sorry for all the hurt I’ve caused. This was truly a foolish stunt on my end and I did not think it through. I’m going to take a few days from posting to reflect on how I can be a more responsible creator in the future and ensure nothing like this happens again. You all are valid in the way you feel towards me at the moment – I will do better in the future.

? original sound – Nick Kratka

“Soy un idiota, no voy a mentir, esto fue totalmente mi culpa. Fui al médico y me dijo que es más que probable que tenga tenias o algún tipo de parásito dentro de mí. Voy al baño sin parar, el estómago me está matando”, explicó el influencer en un video que compartió en TikTok.

A pesar de tener esta enfermedad, dejó en claro que no está arrepentido. “Seguiré con la alimentación extrema mientras siga vivo. Todo sea por entretenerlos”, manifestó en el clip.

Lea más en TN 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-13 15:58:05
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades