Menú Cerrar

Termómetro Económico entrega su tercera colección en Proyectos Públicos

Termómetro Económico – Notitarde

Termómetro Económico entrega la guía “Criterios Metodológicos para la Selección de Proyectos Públicos”.Notitarde.- Termómetro Económico entrega su tercera colección en Proyectos Públicos. Su autor es el profesor y asesor empresarial Antonio Mendoza Figueroa.

El título de esta tercera entrega de la colección de Termómetro Económico, es: “Criterios Metodológicos para la Selección de Proyectos Públicos”.

De acuerdo al editorial, “en esta nueva entrega, su autor Antonio Mendoza Figueroa a través de un trabajo impecable y original, nos conduce por las bases económicas de la toma de decisiones en materia de políticas públicas”.

En este sentido, plantea criterios metodológicos para poder elegir el proyecto que brinda la mejor solución; así como el proyecto que brinda los mayores niveles de beneficio a la sociedad por sobre los demás. Todo ello, bajo la indispensable premisa de presupuestos limitados y demandas sociales crecientes.

A juicio del autor, los Criterios Metodológicos para la Selección de Proyectos Públicos, es una guía esencial para cualquier gerente o decisor en materia de políticas públicas, que pretenda trascender de la pobre calidad de los resultados obtenidos por nuestros hacedores de políticas públicas en América Latina.

Termómetro Económico

Antonio Mendoza Figueroa, ha sido catedrático en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado; así como en la Universidad de Oriente y en la Universidad Nacional de Piura. Además, se ha desarrollado como directivo en Instituciones internacionales como la Corporación Andina de Fomento, entre otras.

Los números anteriores de la colección de Termómetro Económico son “Gerencia, Finanzas y Negocios”, donde su autor David Mendoza Yamaui nos pasea por todos estos temas de forma amena y sencilla.

El libro, contiene un análisis de la economía venezolana y de sus industrias básicas en manos del estado, y “Los Poderes Creadores del Ser” del mismo autor.

En este sintético trabajo, el autor se adentra en aquellos esquemas de pensamiento que permiten fortalecer la resiliencia y sentido de libertad. Un hermoso trabajo que da una mirada ontológica a la felicidad dibujada con bastante claridad y sencillez. Un texto útil para todos aquellos que pretenden mejorar su vida y la calidad de sus decisiones, transformando su realidad.

Termómetro Económico

Termómetro Económico – Notitarde

Estos títulos los podrás adquirir a través de termometroeconomico.com/wp

También, para más información puedes comunicarte por el correo [email protected]

Las inscripciones para el curso Gerencia Estratégica e Ingeniería de Negocios ya están abiertas. Vía online. Inicia el 01 de Junio.

Te puede interesar: Termómetro Económico

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Alecia Rodriguez

Publicado el: 2020-05-18 11:35:48
En la sección: Variedades – Notitarde

Noticias relacionadas

Médicos venezolanos crean red de apoyo contra el coronavirus en Chile (Detalles)

Médicos venezolanos crean red de apoyo contra el coronavirus en Chile (Detalles)

Ante los numerosos casos de coronavirus, un grupo de médicos venezolanos se encuentra trabajando en alternativas que beneficien al paciente ... Leer más
Tipos de juguetes sexuales y sus beneficios

Tipos de juguetes sexuales y sus beneficios

Aparatos de penetración anal  También existen dildos diseñados para la anatomía del varón, algo más pequeños y curvados, para encontrar ... Leer más
La historia de Sergei Krikalev, el único hombre que ha "viajado en el tiempo" %

La historia de Sergei Krikalev, el único hombre que ha «viajado en el tiempo» %

Lapatilla julio 12 2020, 3:07 pm El cosmonauta ruso Sergei Krikalev se ha transformado en el viajero del tiempo más ... Leer más
VIDEO: La Guardia Civil española interceptó una "lancha voladora" en Tenerife

VIDEO: La Guardia Civil española interceptó una «lancha voladora» en Tenerife

Agentes de la Guardia Civil española interceptaron una lancha voladora que había estado sobrevolando las costas de Tenerife (Islas Canarias) infringiendo ... Leer más
Cargando...
Publicado en Humor y Curiosidades

Otras noticias de interés

Volver al inicio