Menú Cerrar

Traje azul de Guaidó responsabiliza al gobierno de cualquier cosa que pueda pasarle

Traje azul de Guaidó responsabiliza al gobierno de cualquier cosa que pueda pasarle

El ya conocido traje azul presidencial (e), el segundo mejor amigo de Guaidó —después de su podio—, denunció hoy la detención por parte del DGCIM del ciudadano Juan Márquez, tío del presidente (e). Al mismo tiempo, la prenda de vestir responsabilizó al Gobierno de Maduro por lo que pueda pasar con su vida textil en de los próximos días.

«Capaz no se atreven a tocarme a mí, por que Juan me usa a diario; pero no sé si la franela de los Tiburones que usa para dormir o cualquiera de sus boxers».

– El traje azul

Gracias a pericias adquiridas en su último trabajo como costurero, nuestro pasante subpagado logró recoger las declaraciones del traje azul en la rueda de prensa: “Hago responsable al señor Nicolás Maduro por todo lo que pueda pasarme a mí, a los familiares de Juan, a Rómulo, a su twitter, al podio, a las yuntas de mi camisa y a cualquier otra prenda suya. Sabemos que Maduro tiene como política detener, a como dé lugar y sin importar la excusa, a cualquier persona que esté en el entorno de Juan (e). Hace pocos días me atacaron en Maiquetía con un refresco, ¿pero si hubiese sido un café caliente? ¿Una hilacha de mango? ¿Un atentado con el juguito que suelta la empanada? Podría haber sido algo que cualquier tienda Rori lamentaría. Ya me pasó un altercado entrando a la Asamblea Nacional y mi operación en la Retoucherie fue bastante difícil. Y bueno, capaz no se atreven a tocarme a mí, por que Juan me usa a diario; pero no sé si la franela de los Tiburones que usa para dormir o cualquiera de sus boxers o de sus medias con la liga vencida esté en la mira de esa gente; hoy están tranquilitas en su gaveta pero mañana alguien inescrupuloso podría lavarnos con cloro o tratar de meternos en un gancho más grande o algo peor, así que hago un llamado. Los hago responsable de cualquier cosa que pueda pasarnos. Así que ya saben que hacer si algo me pasa, los invito a que no cese la lucha, a buscar el cese de la imitación, un gobierno de confección y mal gusto en sacos libre” afirmó el saco azul, mientras el pantalón asentía.

Fuente de TenemosNoticias.com: feedproxy.google.com / Edgar Albarrán

Publicado el: 2020-02-13 14:28:09
En la sección: El Chigüire Bipolar

Volver al inicio